Autos Isonorización del vehículo

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Alguien ha realizado algún tipo de "tratamiento" a su vehículo para mejorar la aislación acústica? Qué tal serán esas alternativas genéricas que se pueden encontrar en sitios como Aliexpress v/s las de marca, como Dynamat? Tengo un Fluence, no encuentro que reciba mucho ruido desde el exterior en comparación a otros vehículos que he utilizado, pero como que me está picando el bichito por un tratamiento de este tipo, principalmente por el plus de aislación térmica :zippymmm

 

strd

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2012
Mensajes
24
Yo insonorice en bass audio chile, pusieron laminas stinger y quedo la raja, se fueron todos los ruidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Yo insonorice en bass audio chile, pusieron laminas stinger y quedo la raja, se fueron todos los ruidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cuanto sale una pega así?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

strd

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2012
Mensajes
24
Y cuanto sale una pega así?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Ni idea cuanti costara solo eso.. buscalo en instagram o facebook y le hablas @bassaudiochile

A mi en su momento me hizo audio completo y aproveche de insonorizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

strd

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2012
Mensajes
24
Y cuanto sale una pega así?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

PD: Al final compre el octavia 2.0 tdi dsg 6.. es el único que llegó Chile con este motor y caja, corroborado con el VIN. Así que estoy mas feliz que la cresta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Ah dale. Rico auto te compraste

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Una opción BBB es fibra sintética para aislar construcciones... me refiero a ésto. Lo puse en los pisos, maleta y bajo el tablero de mis dos ochenteros (ergo, bastante más ruidosos que uno actual) y la mejora es notoria. La desventaja es que al ser una 'alfombra', no se pude adherir al chassis en zonas como pasos de rueda, cortafuegos, paneles interiores etc como sí lo hace el Dynamat.

De todas formas por lo que vale es súper efectivo.
 

macc

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
9
Una opción BBB es fibra sintética para aislar construcciones... me refiero a ésto. Lo puse en los pisos, maleta y bajo el tablero de mis dos ochenteros (ergo, bastante más ruidosos que uno actual) y la mejora es notoria. La desventaja es que al ser una 'alfombra', no se pude adherir al chassis en zonas como pasos de rueda, cortafuegos, paneles interiores etc como sí lo hace el Dynamat.

De todas formas por lo que vale es súper efectivo.

Buen dato y cuánto vale aprox?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Subir