Android ISO de android para maquina virtual

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Chicos, buenos días, ando en busca de una iso de Android para maquina virtual, cual recomiendan que sea mejor?

quiero probar una impresora térmica para emitir boletas desde el PC pero desde Android. probé bluestacks pero no me toma los dispositivos USB así que voy por maquina virtual. saludos y quedo atento a sus comentarios... desde ya muchas gracias.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
513
Puedes ocupar Android x86, la instalación es media arcaica y da problemas con las apps que funcionan solo en modo vertical, pero en general anda bien.


Slds
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Puedes ocupar Android x86, la instalación es media arcaica y da problemas con las apps que funcionan solo en modo vertical, pero en general anda bien.

di con esa pagina por casualidad, estoy tratando de bajar la ISO pero el internet de la pega es precario y el día del nispero descargare la ISO.
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
UPDATE: lo hice con el de android-x86 pero al hacer la instalación por maquina virtual no me inicia la interfaz grafica, solo se queda en consola, no se si estaré haciendo algo mal.-
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
UPDATE: lo hice con el de android-x86 pero al hacer la instalación por maquina virtual no me inicia la interfaz grafica, solo se queda en consola, no se si estaré haciendo algo mal.-

Es un tema conocido ese, al inicio puedes editar los parametros de arranque del kernel y con eso parte. No recuerdo cuales son, pero eso se hace x)

Tienes otras opciones tambien:


Esas, junto a Bliss tienen version Live, asi que puedes probarlas sin tener que instalar. Es posible que te pase lo mismo que con x86. Cuando las probe, me parecio mejor Prime.
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
UPDATE NUEVAMENTE;

Logre hacerlo con los parámetros según el Android que quiera ponerle.

Gracias a todos.
 
Upvote 0
Subir