Isapres y planes mujer

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
si bien ya van un par de meses desde que se eliminaron efectivamente las restricciones para mujeres, recomiendo que si son mujeres o tienen plan con alguna, cotizar nuevos planes.
Mi señora es dejada en el tema, pero luego de chicotearla, me hizo caso y cotizamos planes. El mío no lo movimos, pero el de ella sí y bajamos 2 UF sin mover coberturas (al final fue sacar parto, que ya no corre + baja por la adecuación que tuvieron que hacer).

dado que ha estado bien movida con las pegas (en el último año ha hecho dos cambios de trabajo. Debe ser la única persona que encontró dos pegas en pandemia), esas dos UF menos son ahorro.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Yo estaba en Banmédica con maternidad reducida y a mitad de año Colmena me precio un plan por el mismo valor que el mío con maternidad completa y mejores coberturas, así que me cambié.

Aunque igual nunca voy a ocupar la cobertura de parto, demasiado tarde, no quiero ser mamá-abuela :yao
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Mi señora y mi suegra tienen el mismo problema con el plan de la isapre y lo peor es que mi señora tiene una pre existencia, la otra vez la llamo una ejecutiva y cuando mi señora le contó la wna le corto jajajaja son como el hoyo.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Leí que Banmédica durante octubre estará abierta a personas con preexistencias (con algunas condiciones). Podría ver si aplica: https://cambiemoslasalud.banmedica....a&utm_medium=banner&utm_campaign=movilidad_bm
Si me había llegado un correo con esa información pero lo había leído a la rápida que indicaba que no tenia que haber tenido tratamiento en los últimos 2 años. Por lo que veo no aplica a personas que tengan una enfermedad pre existente que este activa y ella toma medicamentos para que la enfermedad no este activa, o sea esta en tratamiento. En consecuencia una mierda de campaña.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Mi señora y mi suegra tienen el mismo problema con el plan de la isapre y lo peor es que mi señora tiene una pre existencia, la otra vez la llamo una ejecutiva y cuando mi señora le contó la wna le corto jajajaja son como el hoyo.
En que isapre?

Creo que si no pescan por vias formales, tratar de ver si por la superintendencia se puede hacer algo.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
En que isapre?

Creo que si no pescan por vias formales, tratar de ver si por la superintendencia se puede hacer algo.
Consalud, más encima se supone que este año no le iban a subir los planes y a mi suegra le subieron como 7 lukas aprox.
 
Subir