[isamu] --- Feedback COMPRA/VENTA

[isamu]

Kaubôi Bibappu
Se incorporó
14 Marzo 2004
Mensajes
42
Estimados, espero sus cometarios sobre mi comportamiento como Comprador / Vendedor.

Si bien he vendido hardware anteriormente, nunca habia creado mi feedback.

Saludos.
 

firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
47
excelente comprador definimos la hora y nos encontramos fue bastante rapida la transaccion

saludos y espero que notengas problemas con el equipo que pos cierto estaba impecable como comentas en e el post de mio feed
 
Última modificación:

fbayo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Diciembre 2009
Mensajes
0
Vendedor muy recomendable muy comprometido y responsable
saludos.
 

neko-kun

Don Gato
Se incorporó
21 Julio 2010
Mensajes
24
Muy buen comprador, aunque por problemas mecnicos del disco tuvimos que deshacer el trato hubo una muy buena disponibilidad de su parte y el por sus medios intento todo lo posible para tratar de que el disco funcionara bien pero no se pudo lo bueno es que el disco aun tiene garanta y se fue a servicio tcnico ya que algo le paso

Comprador muy atento, responsable, amable y muy buena disposicin lo recomiendo 100%
 
Última modificación:

Toing

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2007
Mensajes
25
LE vendi una placa Asus AM2+. Ningun problema, puntual y confiable!.

Saludos!
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Excelente persona. Le compre una fuente y no fue capaz de levantar el monstruo de pc....aunque la fuente esta en perfecta condiciones. Le solicite la devolucion y el acepto sin ningun problema.

Un gusto tratar con l. Recomendado.

Saludos
 

reimiro

Roto y cuequero
Se incorporó
22 Junio 2007
Mensajes
105
Hola a todos, escribo para recomendar a este excelente vendedor, le compre una placa madre y un disco duro hace algunos das y todo esta funcionando de maravilla, cien por ciento recomendado.

Saludos.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Exelente Vendedor y muy cordial, la vga llego inmaculada y con una exelente proteccion en el envio, cuidadoso en ello, la vga esta funcionando sin ningun problema e inclusive con juegos ultimos, es mas me pago el envio por Chilexpress la empresa mas rapida (llego al otro dia stgo-cco) es por todo lo anteriormente que le otorgo el sgte timbre al caballero:




foto849-timbre-vendedor-superior-5-estrellas-superior-exelente.jpg



Saludos y un placer!
 

[isamu]

Kaubôi Bibappu
Se incorporó
14 Marzo 2004
Mensajes
42
Exelente Vendedor y muy cordial, la vga llego inmaculada y con una exelente proteccion en el envio, cuidadoso en ello, la vga esta funcionando sin ningun problema e inclusive con juegos ultimos, es mas me pago el envio por Chilexpress la empresa mas rapida (llego al otro dia stgo-cco) es por todo lo anteriormente que le otorgo el sgte timbre al caballero:

Saludos y un placer!

Gracias por los comentarios, me alegro que todo haya salido bien.

Saludos.
 

gfollert

No hay título suficiente
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
93
super bien!
le compr un gabinete chenming y todo ok!
Recomendado 679432523945%
 

Kamebot

Miembro Regular
Se incorporó
9 Marzo 2008
Mensajes
33
Excelente comprador, le vendi un Alienware m11x y la transaccions e realizo sin ningun problema, Recomiendo comprar con confianza.
Muchos saludos y gracias por tu compra.
 

cangrejuno

Mac person
Se incorporó
5 Marzo 2008
Mensajes
13
Excelente vendedor! 100% confiable, muy atento y cordial. Nos pusimos de acuerdo va MP y por celular, y siempre tuve una excelente comunicacin por su parte. Del producto que compr (iPhone 4), vena tal y como l lo describi, ninguna sorpresa ni detalle, por el contrario todo impecable.

Recomiendo que con toda confianza hagan negocios con [isamu], pues es un vendedor 100% confiable y responsable.
 

kyose

Shin Kyose Gamer
Se incorporó
25 Agosto 2007
Mensajes
22
Buen vendedor. Le compre una VGA en excelente estado.

Recomendado!.

Saludos.
 

Logan!

Logan
Se incorporó
13 Junio 2006
Mensajes
45
Me vendi una placa, un procesador y unas memorias.

Estaban en excelente estado y fue muy preocupado de que todo estuviera impecable.

Realmente es un vendedor totalmente fiable, incluso estar atento a prximas ventas que el haga.

Recomendado!
 

Abyss

Gamer
Se incorporó
22 Noviembre 2008
Mensajes
70
Muy responsable y serio. Me vendio un disipador de cpu coolermaster muy bien cuidado y con todos los accesorios. Ademas muy puntual y me dio algunas facilidades de pago. Recomendado
 
Subir