Ir a Pelluhue?

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Estimados, alguno de ustedes ha estado en Pelluhue?. Yo no conozco y me gustaría ir por un fin de semana. Algo así como de viernes a domingo. Las dudas principales son

Alojamientos buenos (nada tipo lodge, ni loft) Onda hotel piola u hostal.
Atractivos del sector aparte de la playa.
Rutas de acceso, si son pavimentadas o no. Voy en un Swift :zippy

Eso. gracias de antebrazo
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
mmm, yo fui a quedarme en Chanco e ir a Pelluhue por el día pero:
-fue hace eones (ni idea de que alojamientos habrán quedado despues del marepoto)
-no vi nada más intereante aparte de la playa (y [strike]mare[/strike]potos)
-La ruta estaba toda pavimentada, y bien pavimentada incluso para lo duro de los swift, desde Santiago a chanco como chanco pelluhue
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
La ruta esta pavimentanda, toda. Si vienes desde curico, conviene tomar la ruta de los conquistadores si mal no recuerdo.
Ahora pelluhue como tal de atractivo tiene la playa, no se si algo mas. Curanipe tiene surf por lo que recuerdo. Hotel como tal, Hotel De Piedra
y seria. :D

Salu2!
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Gracias por los tips. La idea es hacer la ruta por la costa. Curicó - Constitución - Chanco - Pelluhue. Más que nada por que no conozco y pa variar un poco porque siempre terminamos llendo a Iloca :v
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Gracias por los tips. La idea es hacer la ruta por la costa. Curicó - Constitución - Chanco - Pelluhue. Más que nada por que no conozco y pa variar un poco porque siempre terminamos llendo a Iloca :v
Fui muchos años seguidos en mi infancia a Pelluhue y Curanipe, ahora voy a visitar a mi familia a Cauquenes y de repente vamos a esas playas por el día. El atractivo principal es la playa, son lugares más quitados de ruido. Sobre alojamiento sé que es común el arriendo de habitaciones, también hay cabañas y si mal no recuerdo un par de hostales y hoteles
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
hay otro lugar, pozos (vertientes). No es malo para descansar, pero tampoco es taaan bonito como para quedarse mas de un fin de semana.
 
Subir