Internacional iPhone 6 incendiado durante vuelo.

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Esta noticia tiene algunos diás, la verdad es que no la había visto.

Se ha sabido anteriormente de teléfonos que se han incendiado (de distintas marcas/fabricantes), pero éste caso me parece particular por el lugar en donde ocurrió, un avión. La solución de la dueña del teléfono? Arrojarlo al piso, justo bajo el asiento de otro pasajero.

http://abcnews.go.com/US/alaska-airlines-passengers-phone-catches-fire-mid-flight/story?id=37775644

http://www.t13.cl/noticia/mundo/tendencias/tecnologia/investigan-incendio-smartphone-pleno-vuelo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ahahaha, me suscribo solo para ver como vienen a defender a Apple de esto.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
harto weona la persona si bien ya no es obligatorio apagar ni dejar en modo avión el teléfono durante el vuelo, que le costaba esperar un tiempo prudente
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Solucionado:

51Itxsl4GDL._SY300_.jpg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Ah no perdón, incendiarse es una característica anti robo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Siempre he pensado que se me puede incendiar el teléfono al ir en avión, así que lo echo a la mochila :zippy
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
hay que ser muy weon para tirar un celular en llamas bajo el asiento de otra persona
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
llegar a destino para ocuparlo, apagado no se hubiera encendido ya que la batería no estaría bajo stress, no es la primera ni la ultima vez que se va a incendiar un telefono

Estress?? Wtf

Ósea los aviones que dejan mantener encendidos los celulares durante todo el vuelo usan tecnología antistress?

Yo entendía que no dejaban porque interfieren con las señales de comunicaciones de la torre de control, no porque se te incendiaba el iPhone..pero fue desmentido hasta en los cazadores de mitos..

Es así?

KR
 
Subir