iPhone 12 Azul 64GB $499.990

Estado
No está abierto para más respuestas.

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
Hola, vendo mi iPhone 12 Azul de 64GB liberado, tengo la boleta para desmostrar que no está amarrado a plan (adjunto en imagenes), tiene sus accesorios originales y sellados (cable nunca fue sacado ni de la caja), incluye su caja original, regalo 2 carcasas (ver en imagenes), el telefono tiene 1 año de uso y la batería está al 90% de su capacidad original, esteticamente lo considero al 98% ningún rayón ni trizadura pero tiene dos raspones en el borde los cuales enseño en las imagenes, la pantalla está impecable siempre usada con mica y los raspones que menciono no se notan en absoluto si es que se utiliza carcasa como es en la mayoria de los casos. Cabe destacar que nunca ha presentando ningún problema ni mucho menos ha estado en servicio tecnico.

Precio: $549.990 499.990
Garantia: No incluye garantía.

Soy de la V región y puedo enviar a todo chile post recibido el pago, tengo poco feedback pero es trabajo humilde jajaja (ver firma), en caso de ser un usuario muy antiguo y con harta participaciónen el foro puedo venderlo a traves de mercadolibre para que pueda pagar en cuotas y el envío sea "barato", de lo contrario a través de transferencia.

Saludos

1.jpg
FRENTE.jpg
CASES.jpg
ATRAS.jpg
negro.jpg
RASPON ABAJO.jpg

raspon arriba.jpg
imagen_2022-01-04_190334.png
 
Última modificación:

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
disponible, precio modificado
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir