[iPad] [Rumor] El 15 de Marzo aparecería el iPad Air 3

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En general no me gusta difundir rumores, pero en este caso al parecer habría una seguridad casi 100% de que es rumor verdadero. Segun la Web 9to5, el 15 de Marzo Apple realizará un evento en el cual presentará el iPhone 5se y el iPad Air 3.

Apple lleva ya casi un año y medio sin actualizar el iPad Air, pues el Air 2 apareció en Octubre del 2014, por lo que es muy probable de que este rumor sea verídico.

Se espera que el iPad Air 3 incluirá algunas características del nuevo iPad Pro, tales como parlantes mejorados y un conector para una Smartcover con teclado incorporado. También se rumorea que se añadirá un flash a la cámara trasera. Se ignora que mejoras internas tendrá el equipo.

Salu2,


Rudel
 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
corrección amigo @Rudel fue el 2014 el lanzamiento del iPad Air 2

sobre el rumor, la verdad no le creo mucho
apple lanza los iphones en septiembre y luego en octubre (?) los ipads
marzo "supuestamente" es el lanzamiento de los Apple Watch, pero quien sabe...

espero equivocarme y tener nuevo dispositivos dentro del catalogo
saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
corrección amigo @Rudel fue el 2014 el lanzamiento del iPad Air 2

Efectivamente ... dije hace un año y medio, pero luego me equivoqué al escribir la fecha :) ... ahi lo acabo de editar.

sobre el rumor, la verdad no le creo mucho
apple lanza los iphones en septiembre y luego en octubre (?) los ipads
marzo "supuestamente" es el lanzamiento de los Apple Watch, pero quien sabe...

El iPad 1 se lanzó en Abril de 2010, el iPad 2 en Marzo de 2011, el iPad 3 en Marzo de 2012 ... es recien con el iPad 4 que se cambian los lanzamientos de iPad al 2do semestre.

A mi no me parece imposible el que Apple diversifique sus fechas de lanzamiento, especialmente teniendo en cuenta que el iPad Air 2 ya lleva un año y medio casi en catálogo ... por otra parte 9to5 es generalmente confiable en sus predicciones, especialmente dado que queda menos de un mes para este evento :)

Salu2.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ojala mantengan los precios tradicionales, y no los suban por tener "novedades" de la versión pro.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ojala mantengan los precios tradicionales, y no los suban por tener "novedades" de la versión pro.

No es costumbre de Apple subir los precios ... el 2010 el iPad 1 de 16 GB costaba US$ 499 ... el 2016 el iPad Air 2 de 16 GB cuesta ... si, los mismos US$ 499 :)

Salu2.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
No es costumbre de Apple subir los precios ... el 2010 el iPad 1 de 16 GB costaba US$ 499 ... el 2016 el iPad Air 2 de 16 GB cuesta ... si, los mismos US$ 499 :)

Salu2.

El Ipad Pro mini costará 100 dolares mas, confirmado:

http://www.applesfera.com/rumores/g...ados-los-precios-del-ipad-pro-de-9-7-pulgadas

La excusa esta vez será que viene con 32 gb de almacenamiento por defecto, pero eso a mi no me parece una excusa razonable, la memoria ha bajado su costo bastante desde hace años, y el tema del soporte al lapiz y un mejor parlante no lo compensa, antiguamente por ese precio podias comprarte un Ipad Air de 64 gb.

Lo ideal habria sido que se hubiera mantenido el precio y ofrecer esas caracteristicas, o viceversa, subir el precio y aumentar la memoria a 64 gb.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Bueno, hoy se realizó la presentación: http://www.apple.com/apple-events/march-2016/

... y el rumor de un iPad Air 3 al final no ocurrió, Apple mantiene el iPad Air 2 y lo que presentó es una versión de menor tamaño del iPad Pro y que incluso mantiene el mismo nombre: iPad Pro de 9.7", mientras que el anterior iPad Pro ahora se llama iPad Pro de 12.9" :(

Esta nueva versión del iPad Pro tiene las mismas características técnicas del modelo grande: identico procesador, sistema de audio, compatibilidad con el Apple Pencil, etc ... la unica diferencia es el tamaño de la pantalla, a cambio de lo cual el precio se reduce en US$ 200 (US$ 599 en lugar de 799 por el modelo de 32 GB).

Apple también introdujo ahora versiones de 256 GB de ambos iPad Pro, que anteriormente sólo llegaban hasta 128 GB.

El iPad Air 2 se baja de precio en US$ 100, costando ahora US$ 399 la version de 16 GB y US$ 499 de de 64 GB ... cabe notar que la versión de 128 GB del iPad Air 2 desapareció.

Lamentablemente esta baja de precio no afecta a la linea iPad Mini de 7.9", por lo que se da el caso de que el iPad Mini 4 de 16 GB cuesta ahora lo mismo que un iPad Air 2 de 16 GB.

El iPad Mini tiene ahora dos modelos, el Mini 2 que cuesta US$ 269 en 16 GB y US$ 319 en 32 GB; y el Mini 4 que tiene tres versiones, de 16, 64 y 128 GB a US$ 399, 499 y 599.

En mi caso, tengo un anciano iPad 3 y me encantaría cambiarlo, pero el modelo que me gusta es el iPad Pro de 12.9" ... asi que esperaré a que aparezca en el mercado de equipos de 2da mano o en e-bay :D

Salu2,


Rudel
 
Subir