nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
Estimados, por motivos netamente económicos, me veo en la obligación de vender algunas cosas, entre ellas, mi aperrador iPad de 8 generación que funciona como el primer día, lo compre nuevo y sellado, siempre usado con funda protectora y lamina de vidrio templado, no tiene detalle alguno, y solo uso de adulto.

-Es la versión MYLF2LL/A de 128 gb

-Se va de regalo un pencil de los alternativos, pero funcionando excelente.

-No incluye el cargador, ya que es el único que tenemos para los teléfonos en la casa. Se puede encontrar uno alternativo por MercadoLibre cercano a los 10.000.

Se va en su empaque original.
Se uso básicamente para tomar notas, navegar por la web y ver videos en distintas plataformas.
WhatsApp Image 2023-05-31 at 15.09.04(2).jpeg

WhatsApp Image 2023-05-31 at 15.09.04(1).jpegWhatsApp Image 2023-05-31 at 15.09.04.jpeg
La batería funciona de forma impecable.



No cuenta con garantía.
Lo compré el 7 de febrero del 2021 y me costó en su momento 449.000 Y lo vendo en 220.000 solo porque no incluye cargador

Soy de la novena región y el envió entre Santiago y puerto Montt corre por mi cuenta, y este se realizaría por Chilexpress de preferencia.
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
Up


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
Hola estimado, 200.000 con envío a cargo del comprador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
Depende de la empresa pero puede que ronde los 10 mil, lo que podríamos hacer es que si sale mas de eso yo pago la diferencia por chilexpress, e idealmente es que retires en la oficina así no salen a pasaer con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Depende de la empresa pero puede que ronde los 10 mil, lo que podríamos hacer es que si sale mas de eso yo pago la diferencia por chilexpress, e idealmente es que retires en la oficina así no salen a pasaer con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No la tienes publicada en mercadolibre , por hay es mas seguro tanto por el envió como por la compra
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
No estimado. retienen por mucho tiempo los pagos, por lo que prefiero no venderlo por ahí.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Si lo tienes de aquí al prox. semana te lo podría comprar… debo vender algunas cosas y estaríamos.
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
Oka estimado, cualquier cosa me escribes
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Me interesa ,
no tiene detalles y esta 100% operativa ?
detalles en la pantalla cuenta de icloud ?

Tienes feeback ?
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
No tiene ningún detalle estimado, lo compre nuevo por lo que soy el único dueño, jamas se me ha caído y siempre se ha usado con funda y lámina.
 
Subir