runex

.....
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
172
Actualizando...
6559430cd53014d47a34126f99acc44a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
De lo que he leído, lo que me gustó es que al menos desde el iPhone 6s se podrán tomar fotos directamente en RAW.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Desagradable como se desbloquea IOS 10, ya active el tema de la huella pero me complica tener que poner el boton de home para no usar la huella.

Saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Desagradable como se desbloquea IOS 10, ya active el tema de la huella pero me complica tener que poner el boton de home para no usar la huella.

Saludos

En general, accesibilidad, hay un apartado que dice botón de inicio. Ahí activas desbloquear con el dedo y listo. Así evitas pulsar el botón de inicio. Te adjunto una captura:

4008dfd3f73e58d70ada52269be95570.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Si ya lo active, y funciona solo con la huella, si desbloqueas el telefonos pero quieres usar el pin debes volver a presionar el boton de home.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Si ya lo active, y funciona solo con la huella, si desbloqueas el telefonos pero quieres usar el pin debes volver a presionar el boton de home.

Claro, es solo para la huella y como dices, con el pin hay que apretar de nuevo, una lata. Incluso imagina en dispositivos más antiguos que no cuenten con Touch ID, como el iPhone 5, 5c...

Creo que Apple debería dejar opcional esa característica y no eliminarla, pero difícilmente volverá, sobre todo en que se rumorea que desaparecerá el botón y se integrará en la pantalla para el próximo iPhone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Si claro, particularmente para mi tengo las manos grasosas y transpiran mucho por lo cual el touch id me funciona poco y es un culo.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Si claro, particularmente para mi tengo las manos grasosas y transpiran mucho por lo cual el touch id me funciona poco y es un culo.

Un consejo, el Touch ID tiene un máximo de 5 dedos, guarda 4 del que más uses para desbloquear (así lo hago yo, y deja otro dedo para guardar otra configuración). Yo también transpiro harto y créeme que se desbloquea de una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
tengo la version 10.1.1 y desde que se actualizo a esta version es una mierda contestar una llamada con el manos libres
Todo lo bueno anterior se fue por el excusado
tengo que apagar el manos libre para responder y si estoy manejando adios llamada sin manos libres no contesto, me respeto y no quiero sanciones
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Yo tenia el mismo problema así que decidí no contestar mientras no salga una nueva actualización
Suerte a mi mismo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
jajajajajaja

A mi de repente me pasa que al buscar un contacto no lo busca y la pantalla muestra "sin resultados" lo que es bastante molesto, porque como no se puede (o no he encontrado) la forma de que solomuetre los contactos con numero de telefono, tengo que buscar a mano el contacto, el cual ademas derepente toma el apellido para ordenarlo alfabeticamente y otras veces el nombre, lo que me reviente x2....

Estuvo toda esta semana con ese problema, y hoy magicamente se soluciono....

A alguien le ha pasado?
 
Subir