Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Luego de haber sido anunciado hoy en la WWDC 2016, en Septiembre debiera aparecer el nuevo iOS version 10 ... de modo que abro este hilo para poder ir comentando sus características:

Por lo pronto, lo que mas me llamó la atención, es que ahora será posible borrar de nuestro Smartphone todas aquellas Apps de Apple que nunca usamos ... esta es la lista oficial:

  • Calculator
  • Calendar
  • Compass
  • Contacts
  • FaceTime
  • Find My Friends
  • Home
  • iBooks
  • iCloud Drive
  • iTunes Store
  • Mail
  • Maps
  • Music
  • News
  • Notes
  • Podcasts
  • Reminders
  • Stocks
  • Tips
  • Videos
  • Voice Memos
  • Watch app
  • Weather
Fuente: https://support.apple.com/en-gb/HT204221

:D
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Será más liviano que iOS 9? Funcionara en el iPhone 4S con fluidez como lo era con iOS 7.1?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Será más liviano que iOS 9? Funcionara en el iPhone 4S con fluidez como lo era con iOS 7.1?

Sorry, pero el iPhone 4S no será soportado por iOS 10 :(

Los dispositivos que podran usar iOS 10 son:
  • iPhone 5, 5C, 5S, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, and SE.
  • iPad 4, iPad Air, and iPad Air 2.
  • Both iPad Pros.
  • iPad Mini 2 and newer.
  • Sixth-generation iPod Touch.
Saludos,
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Sorry, pero el iPhone 4S no será soportado por iOS 10 :(

Los dispositivos que podran usar iOS 10 son:
  • iPhone 5, 5C, 5S, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, and SE.
  • iPad 4, iPad Air, and iPad Air 2.
  • Both iPad Pros.
  • iPad Mini 2 and newer.
  • Sixth-generation iPod Touch.
Saludos,

Gracias por responder don Rudel..

Lo veía venir, con sus 512 de RAM y el A5, no se puede hacer mucho..

A esperar nomás, y ver si a fin de año me puedo ir por el iPhone SE..

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Aquí más novedades btw:

http://www.apple.com/ios/ios10-preview/

Hartas mejoras en iMessage, que en realidad es copia de todo lo que ya hace Telegram. Las animaciones las encontré INÚTILES 100%. Distraen más que lo que mejoran. Lo único que me gustó es que por msg puedes agregar una de 6 reacciones. Le agregan eso a Telegram y seré feliz.

Mapas tiene una pequeña mejora que quizás ocuparé (si funciona bien): la forma más rápida de llegar a algún otro lado. Espero que esta vez sí tome en cuenta las calles cerradas y/o tacos. En la versión actual no lo hace y es un culo pq si hay una calle cerrada y no conoces el lugar, te tratará de llevar a esa misma calle de vuelta, cuando hasta en el mismo mapas aparece como cerrada :sconf

Home se ve bueno, pero dudo que lo ocupe. No creo que tengan una SDK que se lleve bien con arduino y/o raspberry.

Las nuevas notificaciones se ven buenas. Siempre las ocupo en la mañana para ver rápidamente cómo va a estar mi día.

La News app no la conocía, vamos a echarle una probada. Me tinca que es algo así como feedly?

También multilingual typing me servirá harto. Es un culo estar cambiando de idioma con cada persona que hablo.

Saludos.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Lo instalé en un iPad Air, y la verdad no me gustó mucho. Al principio su diseño y alguna que otra función nueva me había llamado la atención, pero al transcurrir las horas y darle uso decidí volver a iOS 9.

El nuevo centro de notificaciones des cuadra mucho el diseño minimalista y estilo "flat" del sistema en general, la verdad no me gustó. La combinación de colores y diseño del nuevo centro de control tampoco.

A parte de que varias app que uso habitualmente tienen crash o no abren... Bueno, y la guinda de la torta un lag horrible.

Yo creo que recién en iOS 10.2 van a pulir el sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
En MacStories salió un preview bastante completo de iOS 10:

https://www.macstories.net/news/ios-10-our-complete-overview/

Ojalá la beta publica salga pronto :)

La beta pública sale en julio.

Por otro lado, leí hace unos instantes, que las funciones 3D touch exclusivas para las notificaciones interactivas y widget, las van a implementar para equipos sin 3D Touch, por ejemplo, iPhone 6, 5, 5s, 5c, SE; lo que me parece genial, para así aprovechar iOS 10 de mejor manera en estos equipos.

Ahora surge la pregunta ¿cómo? Según leí, debe ser similar a lo que es instagram cuando se pincha una imagen para previsualizar. Eso sí, esto estará disponible después de algunas betas (ojalá en la próxima pública).

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Lo estoy instalando en mi iPhone 6, espero mas tarde o mañana dar mejores impresiones (por último no realizar downgrade )


/Desde mi iPad
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Lo estoy instalando en mi iPhone 6, espero mas tarde o mañana dar mejores impresiones (por último no realizar downgrade )


/Desde mi iPad

Bueno, después de usarlo por alrededor de 2 horas de forma intensiva volví a iOS 9. Detallaré unos breves alcances:

Definitivamente me he dado cuenta que iOS no está bien optimizado para los iPad (específicamente en mi iPad Air), pues en comparación a los iPhone corre mucho más fluido en estos últimos. Hasta un iPhone 5 se mueve mejor que mi iPad, siendo que soy muy riguroso en las instalaciones.

Las transiciones cambiaron, tienen otro efecto y sin mucho más rápidas. Resulta agradable que hayan mejorado esto.

La batería sentí que se drenaba más rápido, fue unos de los motivos que quise volver a iOS 9

Hay pequeños bug que resultan molestos, pero es normal siendo una beta.

Los widget definitivamente no me gustaron, el cambio del estilo flat al redondeado blanco le quita todo el sentido minimalista al ecosistema IOS. Hay muchas cosas que ocupo en mi día a día en los widget, que al no tener las app actualizadas se ven muy mal o simplemente funcionan mal. Otro motivo para volver a iOS 9.

Las fuentes del sistema creo que deben mejorar, hay lugares en que se ven muy grandes...

En general el sistema correo bien para ser beta, todas mis app funcionaron impecable, salvo algunos widget (comentario más arriba). Me deja con buenas sensaciones para lo que viene, sabiendo que faltan mas betas, y sobre todo la pública que absorberá más actualizaciones. Esperare a esta última para ir probando nuevamente el sistema.

Por último, retomar lo que decía al principio, me cuesta creer que exista tanta diferencia en rendimiento entre mi iPad Air y mi iPhone 6, pues existe un lag terrible en iOS 10 en el iPad, no así en el iPhone. Incluso en iOS 9 también lo tengo en menor medida ...

Eso por ahora, ojalá alguien pruebe el sistema en otro equipo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hola,

He vuelto a darle una oportunidad a iOS 10, esta vez en su versión beta pública. Desde iOS 8 que llevo usando las betas públicas de iOS, y que me acuerde nunca he tenido grandes problemas, fallos o bugs...

Me he llevado una grata sorpresa al ver lo estable y fluida que va en relación a la primera beta para desarrolladores, se nota que han metido mano y han corregido muchos bugs que tuve en un principio. No me puedo aventurar aún a señalar algún problema grave o bugs molesto, pues llevo muy poco tiempo usándolo.

La autonomía de la batería mejoró mucho, creo que podría durar más que iOS 9, pero eso lo veré en algunos días. La fluidez, animaciones y respuesta del sistema en general es muy buena, casi mejor que iOS 9.

Todas mis aplicaciones funcionan sin problema, los widget de terceros ahora respetan su tamaño (no se ven cortados), las respuestas a las notificaciones funcionan sin inconvenientes.

Algunos "problemas" que encontré es en la multitarea, muy rara vez con muchas aplicaciones en segundo plano se aprecia un lag bastante feo, pero me sucedió muy poco.

En general el sistema es bastante usable, lo dejaré instalado como sistema principal, pues las betas públicas son muy estables desde el tiempo que las he usado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Sorry, pero el iPhone 4S no será soportado por iOS 10 :(

Los dispositivos que podran usar iOS 10 son:
  • iPhone 5, 5C, 5S, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, and SE.
  • iPad 4, iPad Air, and iPad Air 2.
  • Both iPad Pros.
  • iPad Mini 2 and newer.
  • Sixth-generation iPod Touch.
Saludos,
iPhone 4S me quede sin uprtades carajo el 4 vamos yo me quede con el 7 cuando tu saltaste al 8 y al 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Hola,

He vuelto a darle una oportunidad a iOS 10, esta vez en su versión beta pública. Desde iOS 8 que llevo usando las betas públicas de iOS, y que me acuerde nunca he tenido grandes problemas, fallos o bugs...

Me he llevado una grata sorpresa al ver lo estable y fluida que va en relación a la primera beta para desarrolladores, se nota que han metido mano y han corregido muchos bugs que tuve en un principio. No me puedo aventurar aún a señalar algún problema grave o bugs molesto, pues llevo muy poco tiempo usándolo.

La autonomía de la batería mejoró mucho, creo que podría durar más que iOS 9, pero eso lo veré en algunos días. La fluidez, animaciones y respuesta del sistema en general es muy buena, casi mejor que iOS 9.

Todas mis aplicaciones funcionan sin problema, los widget de terceros ahora respetan su tamaño (no se ven cortados), las respuestas a las notificaciones funcionan sin inconvenientes.

Algunos "problemas" que encontré es en la multitarea, muy rara vez con muchas aplicaciones en segundo plano se aprecia un lag bastante feo, pero me sucedió muy poco.

En general el sistema es bastante usable, lo dejaré instalado como sistema principal, pues las betas públicas son muy estables desde el tiempo que las he usado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por aca tambien probando la beta publica de IOS10, y tal como dices, funciona muy bien, es fluida, rapida y las animaciones estan bien logradas.

La estoy probando en un 6s y hasta ahora el unico problema que tuve fue que luego de actualizar y entrar al multitarea, este se quedó pegado literalmente, no asi el telefono que funcionaba normal. Despues de unos segundos se despegó y pude empezar a cerrar apps, con mucho lag todo el procrso.

Esperemos que mas gente se sume y poder compartir exp.

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Por aca tambien probando la beta publica de IOS10, y tal como dices, funciona muy bien, es fluida, rapida y las animaciones estan bien logradas.

La estoy probando en un 6s y hasta ahora el unico problema que tuve fue que luego de actualizar y entrar al multitarea, este se quedó pegado literalmente, no asi el telefono que funcionaba normal. Despues de unos segundos se despegó y pude empezar a cerrar apps, con mucho lag todo el procrso.

Esperemos que mas gente se sume y poder compartir exp.

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de la multitarea era un fallo recurrente en varios iDevice...

Por ahora estoy con la beta pública 3, y la versión final promete bastante. Incluso estoy usando el equipo sin problema alguno y bastante estable.

Solo falta que los desarrolladores se pongan las pilas y lancen apps actualizadas y 100% compatibles con iOS 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Solo quería apuntar que ayer Apple anunció que el 13 de Septiembre comienza la distribución de la version final de iOS 10.
Salu2
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hoy durante la tarde lanzaron la versión GM de iOS 10 por el canal público, aún así creo que se puede buscar por ahí...


/Desde mi iPad
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
A los que están inscritos en la beta (como yo), les llegó la actualización a la versión 10.0.1

Para el resto, sería el 13, tal como lo mencionó Rudel.
 
Subir