Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Me llegó este correo, les paso el dato porque se que hay harta gente que juega PUGB. Igual se podría hacer un equipo Capa9.net y el logo sería una pierna de jamón serrano pero con la textura de los pcb de las placas madre. :lol


¿Crees que tu equipo puede ganarle a cualquiera en PUBG Mobile? ¡Demuéstralo en la tercera edición de Red Bull MEO! Inscríbanse gratis hasta el 29 de junio y luchen por la posibilidad de ser los vencedores y viajar a Turquía para representar a Chile en la Gran Final Mundial. Más información en el comunicado adjunto.



Las inscripciones parten este miércoles 10 de junio

Inscríbete gratis con tu equipo en Red Bull MEO y comprueba si están entre los mejores de Chile en PUBG Mobile​

  • Arma tu equipo y asegura uno de los 125 cupos para competir en PUBG Mobile. La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el próximo 29 de junio en www.redbull.com/meocl
  • El equipo ganador viajará a Turquía a comienzos de 2021 para representar a Chile en la Gran Final Mundial.

Hace décadas todo comenzó con una consola en el living de la casa. Pero hoy, los gamers están en todas partes. Hay jugadores de todas las edades, ocasionales, de PC, de consola e incluso el celular.


La pasión en dispositivos móviles es tan creciente que llegó para quedarse, y si es con competencia e inscripción gratuita, mucho mejor: El torneo Red Bull MEO (Mobile Esports Open) busca al mejor equipo chileno de Player Unknown Battlegrounds Mobile, que tendrá el honor de representar al país en la gran final mundial de la especialidad, en Turquía.


Desde este miércoles 10 y hasta el próximo lunes 29 de junio estarán abiertas las inscripciones en www.redbull.com/meocl, para completar 125 equipos de 4 integrantes cada uno, los que competirán por ser el mejor de Chile desde el 3 de julio y de manera 100% digital.


Los fanáticos podrán seguir la totalidad del torneo vía streaming, con cinco fechas iniciales en que se enfrentarán 25 equipos distintos al mejor de 5 (Best of 5), y una Gran Final entre los 16 mejores equipos programada para el sábado 8 de agosto.


Red Bull MEO 2020 es la tercera versión consecutiva de este torneo global enfocado en distintos juegos móviles, y que este año se realizará en 20 países. Los ganadores de cada país obtendrán el derecho a participar en la gran final de Turquía, que se realizará a comienzos de 2021.


 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Yo juego PUBG Mobile, no se si estoy a nivel de competir, pero puedo parchar o ser sparring.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
¿Cuántos players forman un equipo?
 

dialith

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2010
Mensajes
47
Me ofrezco como bot

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Armen equipos. ¿Se imaginan ganan y van a Turquía y quedan atrapados en la zona internacional del aeropuerto de Estambul porque Chile se convirtió en la zona roja del covid mundial?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Cáchense, podemos hacer un poster como este. Team Capa9.net, old campers.


450_1000.jpg
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
También me apunto si forman un grupo, no soy tan pro, estoy en Corona V en esta temporada

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Subir