epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
802
alguno le sucede con VTR que se les cae la internet por cable , pero no por wifi??
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Tienes que intentar cambiar el cable, usar otro puerto de red del módem y probar otro pc, en caso que esas pruebas no resulten es posible falla del módem mismo

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
Aprovecho de preguntar ha mejorado el servicio de internet vtr? Nos cambiamos a gtd hace un par de años por la pandemia pero extraño la calidad y canales del clásico dbox y ahora tienen iptv que me llama bastante la atención y mucho mas barato que gtd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
802
en realidad no lo se, en la casa tengo entel... en la oficina tengo un vtr hogar, que se ocupa muy poco.
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
alguno le sucede con VTR que se les cae la internet por cable , pero no por wifi??
Me pasa lo mismo y han venido dos técnicos y según ellos todo esta bien, el problema es el equipo (router y pc) que están conectados por lan... estoy en proceso de darle la plr a vtr.
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
802
Me pasa lo mismo y han venido dos técnicos y según ellos todo esta bien, el problema es el equipo (router y pc) que están conectados por lan... estoy en proceso de darle la plr a vtr.
ah eso exctamente queria saber, para ver si es algo de vtr o era algo interno de mis dispositivos.
 
Upvote 0

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
Aprovecho de preguntar ha mejorado el servicio de internet vtr? Nos cambiamos a gtd hace un par de años por la pandemia pero extraño la calidad y canales del clásico dbox y ahora tienen iptv que me llama bastante la atención y mucho mas barato que gtd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al menos en el sector donde vivo anda bien regular, empeorando en la noche cuando aumenta la demanda en hogares. Lo único que quizás algo mejoró es que ultimamente hay menos caidas por cortes (a principio de año era una todas las semanas), que duraban todo el día porque esta bendita empresa no tiene enlaces de respaldos y su red vale kk.

Lo que si pasa a cada rato son micro cortes que según los tecnicos son por ruido en el cable coaxial (instalación vieja), weones trabajando en algún punto cercano, o porque el modem arris nextgen anda de mala, lo han cambiado dos veces pero sigue igual.
Lo apago/prendo una vez al día, ya como hábito.

Aparte de todo eso, anda genial.

:naster
 
Upvote 0

ldelgadov

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2021
Mensajes
6
Aprovecho de preguntar ha mejorado el servicio de internet vtr? Nos cambiamos a gtd hace un par de años por la pandemia pero extraño la calidad y canales del clásico dbox y ahora tienen iptv que me llama bastante la atención y mucho mas barato que gtd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo contraté VTR hace algún tiempo cuando llegó la fibra óptica a mi sector, acompañada de los famosos planes Finix. Telsur estaba muy caro y la oferta de canales es pobre. La experiencia con VTR fue decepcionante. A los 3 meses me pasé a Movistar y no puedo estar más satisfecho. Si debo reconocer que la oferta de canales de VTR es la mejorcita que hay y el deco con Android tiene sus ventajas, pero de nada te sirve si el enlace pppoe se desconecta todos los días durante la noche, tipo 21:00 (donde hay más tráfico). Además la calidad de los canales es mediocre, se ve pixelado y la imagen es poco nítida. El lag de cambio de canal también es notorio. Y todo eso lo terminé de confirmar cuando me pasé a Movistar. Los canales realmente están en HD, se ven nítidos y el lag al hacer zapping es casi inexistente. Pensé que VTR con la fibra se iba a arreglar, pero nada de nada. Eso sí, el CG-NAT está muy bien gestionado. A pesar de tenerlo implementado, nunca tuve problemas de puertos bloqueados, pude descargar torrents y cosas así sin problemas.
 
Upvote 0

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
me paso algo parecido hace unos días... cambie cable red entre el router de vtr y un huawei que tengo, cambie canales del wifi y aun así se perdía por 5 segundos la conexion cada "x" rato... finalmente, asumieron que estaban trabajando en el sector
 
Upvote 0
Subir