internet para kit antena/router B2368 (AYUDA URGENTE)

wsaa123

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
48
(editado: nose porque escribi tanto si no quieres leer la duda es que internet le colocan al equipo b2368 se puede ilimitado ? o no existe?
'

Hola queria consultar algo no se nada del tema apenas me entere que existe este dispositivo,
sucede que yo vivo en zona rural y nos ha costado mucho conseguir internet con mi familia contratamos el plan 10mb de entel pero mi vieja fue a retirar el router porque asi no nos pillan que dimos otra direccion con cobertura,( tipico chileno jeje..)
ok siguiendo con el tema..
encontre este famoso b2368 descubri que lo primero que hay que hacer era ver la señal 4g del celular y anda super bien, la de claro wom y creo que entel porq me llega 4g al plan que tenemos pero la señal es de 200kbs o menos y en las madrugadas como a 1mb.

ENTONCES LA DUDA QUE TENGO es ¿¿¿este internet es limitado o ilimitado?? ¿¿¿que internet le conectan al B2368??? porque hasta donde yo entiendo los celulares tienen planes y prepago y todos se acaban a la mitad del mes ovbiamente depende del uso pero bueno todos sabemos que necesitamos ilimitado.. nose si me entenderan xD

ojala alguien me ayude porque necesito saber antes de gastar entre 80 a 150 mil pesos en ese dispositivo.

de ante mano gracias y saludos a todos!

(Tengo fotos que hice cuando estaba investigando la cobertura y las antenas base pero igual no tengo idea si va funcionar pero me preocupa mas
el internet que dure bien durante todo el mes.)

disculpen tantas fotos es para que tengan una idea de lo que investige xd
cualquier otro dato o foto me la piden

la antena mas lejana es a 3.60km
la de claro y entel 2.40km
 

Archivo adjunto

  • ant. en serivicio claro chile.png
    ant. en serivicio claro chile.png
    335,3 KB · Visitas: 137
  • ant. en serivicio movistar.png
    ant. en serivicio movistar.png
    380,6 KB · Visitas: 141
  • ant. en servicio entel pcs.png
    ant. en servicio entel pcs.png
    363,2 KB · Visitas: 139
  • Cobertura 3G - 4G claro.png
    Cobertura 3G - 4G claro.png
    530,6 KB · Visitas: 142
  • Cobertura 3G - 4G entel.png
    Cobertura 3G - 4G entel.png
    535,1 KB · Visitas: 130
  • Cobertura 3G - 4G movistar.png
    Cobertura 3G - 4G movistar.png
    529,9 KB · Visitas: 132
Última modificación:

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Las antenas que aparece en la página de subtel está muy desactualizada y no corresponde a la real actual, mejor prueba con un teléfono que bandas llega

Si no quieres desembolsar tantas lucas mejor comprate un B310 y listo,sabemos que el b2368 tiene mejores prestaciones pero estas comprando un kit que no venden en el comercio y puedes arriesgar un bloqueo del equipo.

con respecto a que sean ilimitadas o no no tiene nada que ver con las antenas, y depende exclusivamente del plan o bolsas que contrates

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

wsaa123

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
48
Las antenas que aparece en la página de subtel está muy desactualizada y no corresponde a la real actual, mejor prueba con un teléfono que bandas llega

Si no quieres desembolsar tantas lucas mejor comprate un B310 y listo,sabemos que el b2368 tiene mejores prestaciones pero estas comprando un kit que no venden en el comercio y puedes arriesgar un bloqueo del equipo.

con respecto a que sean ilimitadas o no no tiene nada que ver con las antenas, y depende exclusivamente del plan o bolsas que contrates

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
gracias por el dato
 
Upvote 0

wsaa123

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
48
Las antenas que aparece en la página de subtel está muy desactualizada y no corresponde a la real actual, mejor prueba con un teléfono que bandas llega

Si no quieres desembolsar tantas lucas mejor comprate un B310 y listo,sabemos que el b2368 tiene mejores prestaciones pero estas comprando un kit que no venden en el comercio y puedes arriesgar un bloqueo del equipo.

con respecto a que sean ilimitadas o no no tiene nada que ver con las antenas, y depende exclusivamente del plan o bolsas que contrates

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
no tenia idea que podian bloquearlo , ese b310 no lo encontre en mercadolibre donde lo puedo conseguiir grax
 
Upvote 0
Subir