Android Internet en Wom?

Se incorporó
8 Agosto 2007
Mensajes
486
Estimados, espero que todo vaya bien con ustedes... pregunta:

En un lugar de semirural, sin posibilidad de banda ancha, fibra óptica, sólo internet 4G, tengo buena señal con Wom, creo que hay una antena cercana. Es lo mismo si contrato en Wom un plan tradicional con 250 GB y lo pongo en un router B310, o necesariamente tengo que contratar un plan de internet o bolsas postpago?
 

Fijxu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
99
Deberia funcionar por lo que tengo entendido sin necesidad de comprar un plan dedicado o bolsa postpago, es lo mismo cuando te compras un BAM (De esos internet prepago USB que uno ponia en el PC) y tenia una SIM de la compañia por dentro.
 

danielhernanvd

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2022
Mensajes
8
Yo tuve ese mismo router y funcionaba sin problemas con un plan tradicional, en su momento lo ocupé con WOM y entel. Incluso le puedes conectar un teléfono y dejarlo como fijo.

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
94
Yo uso ese modem con una sim WOM con un plan zero y si funciona... solo ponle la apn de teléfono, no la de los módems (si vas a usar un plan de teléfono, aunque recomiendo uno prepago y lo pasas a plan). Acá la velocidad máxima: https://www.speedtest.net/result/14458427554.png
Basicamente, pasar de "datacard" (apn de internet bam) a "internet" (apn de movil)

Funciona bien, yo lo he probado con el plan móvil en equipos BAF de ZTE, Huawei y BAM inalambrica de ZTE, HUAWEI, Alcatel y TP-LINK.

Si es en zona rural, usa una BAF, y si es posible, con antenas exteriores para captar mejor la cobertura, un ejemplo
 

Archivo adjunto

  • kit-antena-amplificadora-de-senal-zona-rural-tmc-plus-cuatriband-65db-y-enrutador-modem-zte-mf...jpg
    kit-antena-amplificadora-de-senal-zona-rural-tmc-plus-cuatriband-65db-y-enrutador-modem-zte-mf...jpg
    17,4 KB · Visitas: 50
Subir