Interfaz router VTR

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
422
Hola todo el mundo:
Hoy traté de revisar la configuración de mi modem VTR (Arris) y me di cuenta de que el usuario (admin) y el password que aparecen en la base ya no funcionan. Duckduckgogueando encontré la paǵina arrispwod.vzpla.net, donde averigüé que hay que usar el usuario technician con una clave dinámica. Logré entrar, pero creo que hay menos opciones que antes y no se puede cambiar la contraseña del modem. Aparte, me parece que hace como un año había una interfaz "amigable" que ahora no existe. ¿Cuándo habrá pasado esto, y por qué?
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
422
Yo probé con eso pero no me funcionó. La clave diaria de arrispwod.vzpla.net sí.
 
Upvote 0

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Hola todo el mundo:
Hoy traté de revisar la configuración de mi modem VTR (Arris) y me di cuenta de que el usuario (admin) y el password que aparecen en la base ya no funcionan. Duckduckgogueando encontré la paǵina arrispwod.vzpla.net, donde averigüé que hay que usar el usuario technician con una clave dinámica. Logré entrar, pero creo que hay menos opciones que antes y no se puede cambiar la contraseña del modem. Aparte, me parece que hace como un año había una interfaz "amigable" que ahora no existe. ¿Cuándo habrá pasado esto, y por qué?
El año pasado (o antepasado) cuando quedo la escoba por los reclamos de la gente teletrabajando y el mayor consumo de internet, VTR, dentro de las medidas para palear la situación, revirtió su firmware personalizado al stock, para lograr mejor desempeño. Se arreglaron varias cosas.
 
Upvote 0
Subir