Interesante artículo sobre los "precios de lista"

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
eso pasa desde tiempos inmemoriales, se ve en todas las tiendas. descuentos eternos que no significan nada son lo mínimo para vender al parecer :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
No he leído el link de Rudel porque estoy trabajando, pero creo igual tiene que ver con lo que se denunciaba un montón para el Ciber Monday? Que muchas de las ofertas no eran tal porque los precios estaba terriblemente inflados.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me quedo con esta frase

“The list price has become a meaningless piece of information,”

La verdad es que el precio de lista ya no significa nada, a veces me meto a los ebay deals o amazon y salen precios na que ver con otras páginas

La forma de no caer redondo es hacer un seguimiento del producto en distintas partes, onda Intruder y no caer en ofertas repentinas

El tema precios ya parece chiste en todo caso, el otro día pasé a comprar agua destilada a una bomba de bencina, 3.000 me pidieron por el litro. Me pareció sospechosamente caro, fui a una ferretería a una cuadra y lo tenían a 1.000

:yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Oye, pero hay páginas que te hacen esa pega poh, onda solojaguar. Buscas lo que quieres y te dice en qué tienda online está al precio más bajo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Yo pensé que esto era de conocimiento popular.
Yo al menos suelo ver si es lo que yo estoy dispuesto a pagar, pues en Amazon uno encuentra ofertas del 99% por joyas de 100 mil dólares :yao

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Con kanasta.cl quedaron al descubierto todos los productos inflados para los cibermonday y blackfriday. :sisi
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Eso se llama Marketing.
Los supermercados hace décadas su negocio más lucrativo es vender espacios en sus góndolas, los mejores precios, tu producto favorito o mejor, muchas veces no lo encontrarás al nivel de tus ojos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Trabaje de reponedor en una de las empresas Cencosud, y es una real paja cambiar los precios uno a uno, muchas veces no alcanzabamos antes de la apertura o el nochero durante la noche tampoco y nos llenabamos de reclamos por el cambio de precio, lo que si nunca pero nunca me llamaron para reclamar por que un precio en gondola figurase a mayor precio que el que cobraba la caja, en esos casos la gente no decia nada, e incluso varios se devolvian a comprar mas unidades cuando la "oferta" era buena, y esa era una de las pocas formas de darnos cuenta del "error" (producto agotado por una o pocas personas).
 
Subir