Intercable Puente Alto

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.044
Hola a tod@s

He buscado comentarios de la empresa Intercable especificamente internet, pero no hay mucho.

Alguien tiene el servicio de ellos? Me pueden comentar como es en general ? como es la salida internacional ?

salu2
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a tod@s

He buscado comentarios de la empresa Intercable especificamente internet, pero no hay mucho.

Alguien tiene el servicio de ellos? Me pueden comentar como es en general ? como es la salida internacional ?

salu2
Primera vez que la escucho, en Google tiene un 2.2 de 5, en 159 opiniones.

Me imagino que no tienes opciones como vtr, movistar o Claro.

Tendrías que probar un mes

86beba55c7e8b2e93f3708333cbf03b9.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
No los había visto ni en pelea de perros. Y para ser desconocidos, sus tarifas no son tan atractivas.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.044
En mi sector es red nueva ( aun no la terminan) , actualmente tengo entel inalambrico ( y es lo mejor que hay, lo otro es adsl 4mb ).

Yo vi también sus comentarios de google, pero se nota que eran de usuarios sin mucho conocimiento ( le come el cable el perro y putean a la empresa) , mi idea es si algún usuario lo usa, que pueda comentar algo, mayormente de velocidades internacionales ya que están conectados con 20gbit a pitchile ( ocupan 9-10 ahora máximo ) y con eso tendrían cubierto CDNs, servicios Google, Netflix, y servidores en Chile. ( que es lo que ocupa mas la gente) .

Los precios de los básicos 30-100-200 , son dentro de mercado .

Internet red Fibra Optica Alta Velocidad
Conexión a Internet de banda ancha y FTTH con la más variada oferta en velocidades.
Plan Precio Velocidad de Bajada Velocidad de Subida
Plan 30 Megas $ 11.990 / mensuales 30 Megas 30 Megas + Detalles
Plan 100 Megas $ 16.990 / mensuales 100 Megas 100 Megas + Detalles
Plan 200 Megas $ 21.990 / mensuales 200 Megas 200 Megas + Detalles
Plan 300 Megas $ 27.990 / mensuales 300 Megas 300 Megas + Detalles
Plan 400 Megas $ 32.990 / mensuales 400 Megas 400 Megas + Detalles
Plan 600 Megas $ 37.990 / mensuales 600 Megas 600 Megas + Detalles
 
Upvote 0

sergiore5

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2009
Mensajes
5
Hola, Intercable user aqui xd
Viniendo de otra empresa callampa como Cmet con 1 mb de velocidad, el cambio es brutal.
Pero depende demasiado en qué quieres hacer con Intercable. Si quieres usar internet normalmente, onda Youtube, Twitch, va a andar genial, incluso en horarios de saturacion (9-10pm), La subida es genial, aunque no he explotado este aspecto aún. Si quieres hacer streaming, no lo recomendaría, porque tiene perdidas de conexion en Subida (no pasa siempre). No tiene Redireccionamiento de Puertos Out, por lo que tendras NAT muy restrictivo, y afecta para jugar online, y muy especialmente cuando quieres levantar un servidor.
En ping a server chilenos, anda siempre bajo los 5 de ping. una delicia en juegos con servidores chilenos.
Pero aun así estoy contento con este ISP, por la velocidad que tengo ahora, y sobre todo, porque no se satura en la tarde.
Salu2.
 
Última modificación:
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.044
Por fin un user !!!! T

Todo lo que es nacional y con CDN en chile les tienes que andar bien ( revise sus enlaces y tienen en horarios punta ocupación del 50% max ) .

Como te funciona la salida internacional? sabes por donde salen ? que velocidades te marcan en un speedtest de miami o similar?

Si puedes mostrar algún ping mtr o trace a algo internacional seria genial.

Es estable? no se cae o tiene taldos todos los días como comentan algunos usuarios MP ?

Aun no instalan redes donde estoy, lo harán ( estoy entre entel 3500 ( 30/5 ) y algun plan de intercable.

salu2
 
Upvote 0

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
152
Por fin un user !!!! T

Todo lo que es nacional y con CDN en chile les tienes que andar bien ( revise sus enlaces y tienen en horarios punta ocupación del 50% max ) .

Como te funciona la salida internacional? sabes por donde salen ? que velocidades te marcan en un speedtest de miami o similar?

Si puedes mostrar algún ping mtr o trace a algo internacional seria genial.

Es estable? no se cae o tiene taldos todos los días como comentan algunos usuarios MP ?

Aun no instalan redes donde estoy, lo harán ( estoy entre entel 3500 ( 30/5 ) y algun plan de intercable.

salu2

Hola, había dejado un post en chw sobre esta empresa buscando referencias y no encontré casi nada... donde mis viejos tenemos intercale, primero partimos con 300mb que ofrece instalación gratis, después fuimos bajando de 50 a los actuales 30mb, llevamos 6 meses y ninguna caída, todo impecable estable. la diferencia es notoria (venia de vtr) lo único malo que es nat restringida, 0 posibilidad de abrir puertos... la conexión a eu no es ni buena ni mala, un ping regularmente bueno, solo probé con l4d2, solo abarca puente alto y algunos lugares de zona roja, tienen una oficina en la plaza puente alto, la atención no tan buena ya que es de lunes a viernes.

en la casa de mis viejos no avisaron nada cuando llegaron, un día simplemente vi unas cajas o nap en los postes que decían intercable, me puse a investigar y cache que era internet de fibra
 
Upvote 0
Subir