Intentando comprar en Amazon...pero mi pago es rechazado

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Compré con CMR y se demoró exactamente 4 horas en realizar el cobro, el envío sigue en el mismo estado asi que dudo que sea verdad lo de que el cobro se hace cuando el producto es despachado.

Supongo que deben procesar los pagos después no mas, o quizás esperar confirmación del vendedor, al menos en mi caso, mi producto era enviado por Noctua y vendido por Amazon.
Yo compré hace un par de semanas. Al momento del pago me cobró 50 CLP, luego de unas horas el monto de la compra 90.000 CLP, ambos quedaron con el * (por verificar).
Al momento del envió el mismo cobro por 90.000 CLP (sin *) :s.
Ayer revisé el estado de cuenta y hay un solo cobro por el total de la compra, por ese lado bien. Y el envió paso al transportista local en Chile.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Yo compré hace un par de semanas. Al momento del pago me cobró 50 CLP, luego de unas horas el monto de la compra 90.000 CLP, ambos quedaron con el * (por verificar).
Al momento del envió el mismo cobro por 90.000 CLP (sin *) :s.
Ayer revisé el estado de cuenta y hay un solo cobro por el total de la compra, por ese lado bien. Y el envió paso al transportista local en Chile.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
los 50clp son para verificar que no sea una tarjeta de un uso. despues el mismo proveedor solicita la reversa y te devuelven ese dinero, y ni siquiera aparece en la cartola.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
los 50clp son para verificar que no sea una tarjeta de un uso. despues el mismo proveedor solicita la reversa y te devuelven ese dinero, y ni siquiera aparece en la cartola.
Si si, solo contaba mi experiencia.
Por otro lado encontré lento la actualización de estados, en el rastreo de la compra.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Yo compré hace un par de semanas. Al momento del pago me cobró 50 CLP, luego de unas horas el monto de la compra 90.000 CLP, ambos quedaron con el * (por verificar).
Al momento del envió el mismo cobro por 90.000 CLP (sin *) :s.
Ayer revisé el estado de cuenta y hay un solo cobro por el total de la compra, por ese lado bien. Y el envió paso al transportista local en Chile.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hoy al llegar el correo de despacho me llego un segundo cobro por el costo total del producto.

Por el momento tengo 2 cobros de $53711 en la tarjeta.
En mi caso ambos montos tienen el asterisco.
Al menos quedo mas tranquilo con lo que me dices de que al final se hace un solo cobro (o mejor dicho, verifica solo uno)
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Hoy al llegar el correo de despacho me llego un segundo cobro por el costo total del producto.

Por el momento tengo 2 cobros de $53711 en la tarjeta.
En mi caso ambos montos tienen el asterisco.
Al menos quedo mas tranquilo con lo que me dices de que al final se hace un solo cobro (o mejor dicho, verifica solo uno)

Si, el asterisco significa que el monto esta reservado pero no pagado, Amazon puede reservar el cupo cuando haces la compra pero lo retira solo cuando despacha. El sistema de CMR tiene un retraso de algunas horas/dias para regularizar/verificar las transacciones (asteriscos de los movimientos), asi que no desesperes si los asteriscos no desaparecen. Lo malo es que todas esas transacciones no verificadas reducen el cupo de tu tarjeta de credito, hasta que se regularicen.
 

Revan

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2019
Mensajes
11
yo tengo el mismo problema con la MACH en amazon sin solucion por ahora
 

recio10

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Junio 2022
Mensajes
0
varias veces. depende del vendedor de amazon. en lugar de simplemente denegar la venta por el motivo que sea, te sueltan el rollo de que tu banco lo ha denegado. no es verdad, ya que compras algo distinto y todo va bien sin ninguna actualizacion de forma de pago. cada vez que esto ocurre busco el mismo producto en otra plataforma de ventas. p ej. alli expres u otras
 
Subir