Brevenotas Intel GamingWeek - Beneficios a quienes compren computadores con procesadores Intel

Atento a quienes hayan comprado desde hoy o planeen comprar un computador: Intel ofrecerá beneficios a quienes adquieran un notebook o un equipo de escritorio con procesadores de 10°, 11° o 12° generación desde hoy 28 de Abril hasta el 8 de mayo.

Esto es muy de publicación misteriosa de instagram con una maleta de viaje y el texto"se vienen cositas" #GamingWeek, pero la cosa es que la marca ofrecerá beneficios a quienes adquieran un computador o notebook Intel con procesadores Inte Core i5, Intel Core i7 e Intel Core i9 de 10ª, 11ª y 12ª generación correspondientes a las series K y H.

Esta promoción aplica para quienes compren su equipo con procesador Intel en las siguientes tiendas.

Chile: ABCdin, Falabella, PC Factory, Paris, Ripley, SP Digital, Walmart.

Colombia: Alkosto, Cencosud, Compulago, Diparco, Éxito, Falabella, Gamers Colombia, Panamericana, Janus, Heritage, PC System, Smart Computer Technologies.

Argentina: Bangho, Binaghi, Exo, Fravega, Gaming City, Gezatek, Grupo Maximus, Liontech, Integrados Argentinos, Mercado Libre, Musi, PC Box, Urrutia.

Perú: C&C, Connecta, Falabella, Hiraoka, Importaciones Impacto, InRetail, Lak Trading, Mesajil Hnos, Plaza Vea, RGV, Ripley, Sercoplus, Supertec, Yamoshi.



Como había tanto misterio yo pensé que si me compraba un notebook con CPU Intel en Falabella me iban a regalar un pack de calcetines pero googleando un poco veo que lo que regalan son unos jueguillos



IntelGamingWeek.jpg



IntelGamingWeek2.jpg


IntelGamingWeek3.jpg




Si alguien compró hoy o va a comprar un computador de escritorio o notebook con procesador Intel en las tiendas arriba descritas y recibe el código, avise y nos cuenta exactamente qué puede obtener. Mira, con que me den un CD con Encarta yo me quedo feliz.



 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Compré un i3 12100F hace poco. Supongo que ese no califica jajajaja
 
Subir