instalar nas con XPEnology (synology trucho)

sovietik

Vicioso
Nuevo
Se incorporó
22 Diciembre 2008
Mensajes
36
hola buenas hace poco descubri que el software del sinology se podia instalar en cualquier pc
http://xpenology.me/downloads/

estuve probando en una maquina virtual y me sorprendio mucho sobre todo por el sistema de archivos sygnology hybrid
pero me gustaria saber si alguien lo probo si es estable para tenerlo 24/7 y si aparte de las aplicaciones que tiene en la store se pueden instalar software de linux tipo amule o similar
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Pero el software funciona solo sobre Windows?
Si fuera por montar un nas nfs o samba con un raid por software, preferiría hacerlo con algún Linux directamente, y así tener full soporte para múltiples interfaces en modo bonding y sistemas de monitoreo
En el job usamos storages Dell sobre centos y con un software de administración de Dell para gestionar y monitorear la controladora raid por hardware

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Pero el software funciona solo sobre Windows?
Si fuera por montar un nas nfs o samba con un raid por software, preferiría hacerlo con algún Linux directamente, y así tener full soporte para múltiples interfaces en modo bonding y sistemas de monitoreo
En el job usamos storages Dell sobre centos y con un software de administración de Dell para gestionar y monitorear la controladora raid por hardware

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

La gracia es que el software de synology permite hacer volumenes con redundancia, pero con discos de distinto tamaño. Tambien soporta iscsi y varias cosas mas, y todo esto enfocado a consumer y no a bussiness.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
La gracia es que el software de synology permite hacer volumenes con redundancia, pero con discos de distinto tamaño. Tambien soporta iscsi y varias cosas mas, y todo esto enfocado a consumer y no a bussiness.
Ah ok, igual pensaba en grande porque en el video dice como montar el storage de 12tb en un servidor IBM

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir