Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Situación hipotética (guiño guiño)

Un amigo imaginario pagó un año de megaplay con el objeto de instalarla en su smartv. La cosa es que, corríjanme si me equivoco, Megaplay es una aplicación con pata de palo así que va a estar difícil que mi compadre imaginario la pille en la google store.

Como es un amigo imaginario esta es una situación hipotética, ficticia, así que pregunto con fines netamente pedagógicos:
¿Hay alguna manera de instalar la apk de Megaplay en una tele con smartv? ¿Ustedes tienen amigos imaginarios que teóricamente hayan instalado teóricamente Megaplay en televisores smartv imaginarios?

Gracias
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
a lo mejor uno hipoteticamente podria pedir la lista m3u de canales y cargarla de forma teorica a alguna otra aplicacion de IPTV que tenga la funcionalidad de cargar listas de canales en algun formato especifico con cuentas privadas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No se puede, no te dan listas imaginarias en el servicio imaginario de megaplay. Imagino que tu amigo imaginario deberá imaginar otro servicio de iptv donde le entregen listas imaginarias.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
No se puede, no te dan listas imaginarias en el servicio imaginario de megaplay. Imagino que tu amigo imaginario deberá imaginar otro servicio de iptv donde le entregen listas imaginarias.

Oh, estas son malas noticias imaginarias para mi amigo imaginario. ¿Si yo tuviera un amigo que pagó Megaplay para una smartv podríamos decir que cagó con la plata nomás? Es una situación ficticia, obviamente.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Oh, estas son malas noticias imaginarias para mi amigo imaginario. ¿Si yo tuviera un amigo que pagó Megaplay para una smartv podríamos decir que cagó con la plata nomás? Es una situación ficticia, obviamente.

Puede usarlo imaginariamente en el celu, no sé si exista una app imaginaria que mande la señal al tv imaginario.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Acá el socio me cuenta que descargó la apk, la puso en un pendrive y lo conectó a la tele, pero la tele al leer el pendrive solo buscó archivos tipo media (audio, video, sonido) así que olímpicamente le omitió el archivo apk.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Acá el socio me cuenta que descargó la apk, la puso en un pendrive y lo conectó a la tele, pero la tele al leer el pendrive solo buscó archivos tipo media (audio, video, sonido) así que olímpicamente le omitió el archivo apk.

Pero si la tele no tiene Android, no podría instalar MegaTV.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Wn, recién leí que tu amigo imaginario pagó el año completo de Mega play. Ojalá haya pagado con la masterplop.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Por acá con el apk instalado a través de un pendrive en una tele Hisense con Android TV.

Supongo que los pasos son similares a un teléfono.
Primero instalé una app que administrara archivos (creo que fue CX explorador o alguna similar), también tuve que habilitar en Android la opción de instalar apk (o sea, fuera de la Store). También tuve que darle permiso a la App de explrador de archivos para ejecutar el Apk. Con eso abrí la app, busqué el apk en el pendrive e instalé. Funciona OK. Después tuve que darle permiso a la misma Megaplay para que pueda instalar las actualizaciones.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Oh, estas son malas noticias imaginarias para mi amigo imaginario. ¿Si yo tuviera un amigo que pagó Megaplay para una smartv podríamos decir que cagó con la plata nomás? Es una situación ficticia, obviamente.
podría haber sido peor... tu amigo imaginario podría haber comprado unos calcetines imaginarios cuyo despacho se perdió en el universo imaginario :sisi
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Acá el socio me dice que va a cachurear con la tele.

Puta, le dije al colega que le pregunte a la gente de megaplay si le pueden mandar una url para que la instale en un cliente iptv, porque por lo menos contraseña y password ya tiene.
 

copbra

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2021
Mensajes
16
si es android tv, su buen sidealoading via usb o descargada desde el navegador, para instalar cualquier app sino su cajita android

instalar algun navegador o explorador de archivos, descargar la app imaginaria en un pendrive imaginario e imaginariamente conectarlo a la tele, habilitar instalar app desde fuera de la tienda (si es android tv debe autorizar al explorardor de archivos que instale a instalar app) y luego para lanzarla descargar sideload launcher ya que puede que no le aparezca en el launcher de google/android tv, todo esto claro , imaginariamente.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
si es android tv, su buen sidealoading via usb o descargada desde el navegador, para instalar cualquier app sino su cajita android

instalar algun navegador o explorador de archivos, descargar la app imaginaria en un pendrive imaginario e imaginariamente conectarlo a la tele, habilitar instalar app desde fuera de la tienda (si es android tv debe autorizar al explorardor de archivos que instale a instalar app) y luego para lanzarla descargar sideload launcher ya que puede que no le aparezca en el launcher de google/android tv, todo esto claro , imaginariamente.

Por lo que describe el imaginario administrador de capa9, su amigo imaganario no tiene android tv.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Me parece que la promo de calcetines de falabella venia con un pendrive con la APK de megaplay instalable en cualquier smart tv.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
off topiqueando un poco el tema...

Yo el año pasado le compré unos meses de iptv pirata a mi compadre Nano (ex el antro). Tenía hartos títulos pero mi único objetivo era ver los partidos de la UC en torneos internacionales.

Me llegó la url, lo enganché a un cliente iptv descargado por la google store en mi Xiaomi Box, puse la url, user y contraseña y listo, salí jugado.

La experiencia es que para todo el contenido offline funcionaba muy bien pero para los partidos en vivo (que es la razón por la cual lo adquirí) me andaba como el reverendo orto.

¿Alguien tiene experiencias en Megaplay con programación en vivo? Experiencias imaginarias obvio ya que acá no fomentamos esas cosas.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
649
Mi TV Xiaomi viene con Android TV y tengo instalados varios programas descargados desde APK Mirror que son para Android de teléfono/tablet. Entre ellos, SmartTube, Brave, CX Explorador de archivos, y APKUpdater. Personalmente, no me acomoda Sideload Launcher. Prefiero programar botones del control remoto para lanzar programas.
Uso un mouse inalámbrico para operar con cursor, especialmente al navegar.
No uso IPTV. Pero imagino que si quisiera ver películas y series, sin servicios de streaming, me bastaría con un buen browser, hipotéticamente hablando.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Por lo que describe el imaginario administrador de capa9, su amigo imaganario no tiene android tv.

Pucha, no me quedó claro eso en el post inicial, pero es verdad que smartv no significa que tenga Android. Si es así, nada que hacer creo yo, la gente de Megaplay es clara en decir que solo funciona en Android, así que de manera nativa no lo veo factible. Toca ver si se puede con streaming desde el teléfono o adicionar un aparato extra.
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
95
Si no es tele con Android TV, y es solo para MegaPlay, una caja piñufla toda pirata tipo MXQ4 puede servir

Ya si va a usar otras apps (netflix, prime video, etc..) mejor comprar un Xiaomi Mi BOX, MI STICK, una Android Fire Stick o ya cualquier TVBOX certificada en tiendas autorizadas
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
lo mejor que puedes hacer... digo tu amigo imaginario es comprar un tv stick con android TV, ya con eso tendrías (el) para instalar la aplicación.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Update.

Mi amigo al final desistió de intentar instalar megaplay en su smartv y lo instaló en su celular. Obviamente no era la idea inicial pero ya había pagado el año así que no le quedó otra alternativa.
 
Subir