007CL

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2020
Mensajes
15
Hola,
Hace un par de días llegue a un nuevo departamento. El arrendatario anterior me dijo que tenía contratada fibra óptica de Movistar, pero al revisar la factibilidad en la página web me dice que no existe.

Actualmente esto está “instalado” en el departamento:

6CEB82BF-B728-40C1-96BB-517E12A52B4D.jpeg
93851111-C028-4453-8444-EE872725B3E5.jpeg


Es efectivamente fibra? Como para poder pelearle a Movistar la instalación/contratación

(perdonen mi ignorancia jaja)

Gracias!
 

Archivo adjunto

  • 8E0340AF-2847-4E32-BCD1-D2FBCCFB30AD.jpeg
    8E0340AF-2847-4E32-BCD1-D2FBCCFB30AD.jpeg
    51,7 KB · Visitas: 78

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
la pagina no sirve , tienes q llamar para contratar , primero ver si la dirección no esta en mora ( o no se si eso ya no corre , antes quedaban vetadas las direcciones )

Si tuvo servicio , la direccion esta en el sistema , por ende deberias poder contratar

O mas facil , habel con algun vecino .......
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
el cable de punta verde si es fibra, el otro debe ser coaxial de vtr. suele pasar que en edificios nunca desconectan el coaxial por lo que puedes conectar directamente a la tele y ver si te da tv cable análogo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

007CL

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2020
Mensajes
15
Por fono Movistar no te dio factibilidad?

Caminaria sobre brasas antes de contratar VTR

Tampoco. Me da la impresión que rellenan el mismo formulario web.

Lo mejor sería que un técnico viniera a ver la instalación, pero ni a eso acceden (incluso me ofrecí a pagar la visita)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

ckin

Miembro Activo
Se incorporó
7 Marzo 2012
Mensajes
22
Tampoco. Me da la impresión que rellenan el mismo formulario web.

Lo mejor sería que un técnico viniera a ver la instalación, pero ni a eso acceden (incluso me ofrecí a pagar la visita)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si es edificio a veces las cajas de conexiones son menos que la cantidad de depas, así que el que agarra primero queda con servicio, el resto a Vtr o entel o la compañía que esté.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir