Inscripcion Torneo de Starcraft Longaniza Edition

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
¿Alguien sabe como solucionar que corra a saltos? Se pega, corre, se pega, corre.

Tengo 20000 juegos en el PC y es el único que anda mal.

Le bajé la gráfica al mínimo y nada.

Tengo un i7 4470k, una GTX 1060 y 24GB de RAM. Es viejo pero debiera correr bien. Y no lo hace.

¿Será que corre muchas cosas desde internet?
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
¿Alguien sabe como solucionar que corra a saltos? Se pega, corre, se pega, corre.

Tengo 20000 juegos en el PC y es el único que anda mal.

Le bajé la gráfica al mínimo y nada.

Tengo un i7 4470k, una GTX 1060 y 24GB de RAM. Es viejo pero debiera correr bien. Y no lo hace.

¿Será que corre muchas cosas desde internet?
Tengo un ryzen y me anda à saltos a veces, incluso en mínima. Debe ser un drama del juego pq debería volar en ese hw.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
yo tengo un xeon x5670 + 24gb de RAM + RX 570 y anda sobre 100 fps en combate, pero en el mismo tarro con 2 xeon x5570 se pegaba... ni idea por que.
 

PewPewPew

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2020
Mensajes
5
La razón real es que el motor del SC2 es del 2010, y no fue diseñado para aprovechar las ventajas de núcleos múltiples (físicos o virtuales). Los intel andan mejor que su competencia por esto mismo, pero básicamente la mayor parte del juego no se consume tanto en gráficos (que igual es bastante) sino que en el pathing de las unidades.

Saludos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Reportando desde un ryzen 5 2600 y una 1650 super, sin saltos ni weas raras
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Ya. hay 6 usuarios que no han dado su battletag. Cuando hagamos el fixture los consideraremos igual pero si no han dado su battletag al momento de que les toque el turno, los reemplazaremos por un rival IA ultra fácil. Esto lo hacemos para guardarles el cupo y para que su rival juegue igual.

En la tarde llegando a la casa armo el fixture.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
que lata lo de los saltos con los maquinones, me imagino ya probaron activando vsync?

Por aca dicen que pueden intentar asignarle afinidad al proceso de sc2, talvez darle 1 o 2 cores maximos a ver como se comporta.

Por lo que he estado leyendo, es una falla que arrastra Blizzard desde un parche en adelante (Legacy of the void), que en parte corrigieron para los que se les originaba el problema por las partículas en el video, pero según vi, no terminaron nunca de arreglarlo.
Debe haber algún truco en todo caso.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
shit , no he practicado , cuando empiezan las batallas epicas ?

Recién hoy llegando a la casa voy a armar el fixture. Como somos 24 jugadores creo que armaré 4 grupos de 6 jugadores para que cada jugador tenga asegurado 5 partidas.

Las partidas serán después de las 21:00, pero si ambos rivales acuerdan jugar a, no se, la 1 de la mañana, por mi no hay problema mientras me manden el resultado de la partida.
 

Scias

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2020
Mensajes
3
Scias#21687
perdon no estaba en mi casa, que horarios y dias son los partidos alfinal?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Falta @Aerodynamic , @Gato y @fercas que envíen sus Battletag. Para no dejarlos sin participación los reemplazaremos por IA en modo ultra fácil hasta que aparezcan.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Alguien va a transmitir esto en twitch o algun streaming a lo copa america? Yo soy mas malo que el natre, pero dependiendo del horario es si me inscribo.
 
Subir