Estado
No está abierto para más respuestas.

templar_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2010
Mensajes
0
Injusta infraccion

Edito:
Un usuario me indico por interno que paso, ya que yo me basaba en el anuncio y en este no dice nada de trueques, pero en el link del 2004 indica lo de trueques.

Se procede a cerrar el tema

gracias!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Re: Injusta infraccion

1. No eres miembro regular, no puedes ofrecer productos para ventas ni trueques, punto 1 del reglamento


  • [*=left]Los usuarios registrados con ms de 15 das de antigedad y 2 posts pueden ver el contenido completo de cada venta, as como dejar preguntas o comentarios, pero no pueden publicar sus propias ventas ni ofrecer productos para trueques.

2. Un amigo tuyo venda productos tuyos con su cuenta, , http://foro.chilehardware.com/ventas-finalizadas/1095476-ibasso-dx90-audifonos-variados.html, punto 4 del reglamento

4.- En lo que a CHW respecta, una cuenta representa una persona. Si dos o ms personas venden con la misma cuenta, podremos interpretarlo como una accin fraudulenta. Si una persona vende con ms de una cuenta, lo mismo. Al prestar tu cuenta o usar una cuenta prestada te arriesgas a la suspensin definitiva de tus privilegios.

En cualquier caso, la infraccin es por el primer punto.

No veo que tenga ms que agregar, es lo mismo que te indiqu va MP.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Injusta infraccion

1. No eres miembro regular, no puedes ofrecer productos para ventas ni trueques, punto 1 del reglamento



2. Un amigo tuyo venda productos tuyos con su cuenta, , http://foro.chilehardware.com/ventas-finalizadas/1095476-ibasso-dx90-audifonos-variados.html, punto 4 del reglamento



En cualquier caso, la infraccin es por el primer punto.

No veo que tenga ms que agregar, es lo mismo que te indiqu va MP.

En el punto 2 es baneo y aun no pasa nada :zippycafe

Enviado desde mi SM-G7102 usando Tapatalk 2
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: Injusta infraccion

No soy moderador del rea de compraventa, pero paso a explicar tu situacin.

La antigedad mayor a 15 das y con ms de 5 post en foros tcnicos te permiten nicamente visualizar completamente los contenidos de cada venta, no te dan el derecho para realizar ventas en el foro. Esto aparece textual en el enlace que publicaste.
Dado que no tienes derecho para realizar ventas en el foro, ofrecer tus productos (aunque sea de manera indirecta) en los fotos de compraventa se considera intento de compraventa sin requisitos, la cual es la razn de tu infraccin. Si lo haces fuera de compraventa, a esa infraccin se le aade la infraccin por intento de compraventa fuera de los foros apropiados para ello.


Un saludo.
 

templar_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2010
Mensajes
0
Re: Injusta infraccion

Jams me prestaron cuenta, ni use la cuenta de otra persona, sino el ofrecio algo que era mio, por lo que no se presto cuenta ni use su cuenta

Respecto a lo otro, se debe a que el vendedor puso que permutaba por audifonos y a mi me interesaba uno de sus productos, por lo que le ofreci tanto por MP como publicamente (para que quedara registro) un cambio. No he ofrecido ventas ni nada, por lo que no estoy vendiendo, sino preguntando si le interesa permutar.
 

DarkSpy2

Cookie Monster
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
620
Re: Injusta infraccion

Est bien que se haya equivocado el cabro, pero que lo traten de wen y llorn? :plaf
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Injusta infraccion

Jams me prestaron cuenta, ni use la cuenta de otra persona, sino el ofrecio algo que era mio, por lo que no se presto cuenta ni use su cuenta

Respecto a lo otro, se debe a que el vendedor puso que permutaba por audifonos y a mi me interesaba uno de sus productos, por lo que le ofreci tanto por MP como publicamente (para que quedara registro) un cambio. No he ofrecido ventas ni nada, por lo que no estoy vendiendo, sino preguntando si le interesa permutar.

El hecho de vender algo que no es de el y es tuyo presume que ambos usaban la cuenta, mas alla de eso ya deberian estar baneados los dos :zippycafe :zippycerrar si quiere vender vaya a yapo o ml

Enviado desde mi SM-G7102 usando Tapatalk 2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Re: Injusta infraccion

Jams me prestaron cuenta, ni use la cuenta de otra persona, sino el ofrecio algo que era mio, por lo que no se presto cuenta ni use su cuenta

Respecto a lo otro, se debe a que el vendedor puso que permutaba por audifonos y a mi me interesaba uno de sus productos, por lo que le ofreci tanto por MP como publicamente (para que quedara registro) un cambio. No he ofrecido ventas ni nada, por lo que no estoy vendiendo, sino preguntando si le interesa permutar.

Estimado,

Has revisado el reglamento?: Estabas intentando permutar un artculo y, simplemente, NO puedes. No hay ms.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Injusta infraccion

Traigo el cajon con manzanas :zippy Es necesario todavia?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Re: Injusta infraccion

Claro, no estabas vendiendo, pero estabas ofreciendo un trueque, y el reglamento es claro:


"... pero no pueden publicar sus propias ventas ni ofrecer productos para trueques."

Ya lo puso Pato, pero parece que hay que repetirlo, ya que sigues con el reclamo.

Y lo segundo tampoco se puede. Claro, a lo mejor lo interpretaste mal, pero ya te lo aclar un moderador: no se puede. As que tampoco es vlido seguir con reclamo por ese lado.
No creo que se requiera baneo en este caso, pero obviamente ya debera quedarles claro y no hay excusa si lo hacen de nuevo.


Reglamento de Compraventa - CHW


Tal vez encuentres injusta o sin sentido alguna parte del reglamento, pero cuando uno va a otra casa sigue las reglas de esa casa, y ac en CHW lo que es compra-venta se rige por ese reglamento y debes seguirlo.
 

deshxc

impresor grafico
Se incorporó
25 Noviembre 2008
Mensajes
250
Re: Injusta infraccion

Que lo banneen de una y listo


Si viene a puro vender/permutar/llorar y ms cosas
 

deshxc

impresor grafico
Se incorporó
25 Noviembre 2008
Mensajes
250
Re: Injusta infraccion

Oye ...

Alguien le reviso los post?



Los estaba viendo y :yao
 

deshxc

impresor grafico
Se incorporó
25 Noviembre 2008
Mensajes
250
Re: Injusta infraccion

Puros post en compra/venta 0 aporte :yao

Enviado desde mi SM-G7102 usando Tapatalk 2


2bcd13745297f0019a04ac8fc7d433d2.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Re: Injusta infraccion

Tema aclarado, user hace envi de MP reconociendo su falta. Se procede al cierre, cualquier reclamo posterior, en servicio al cliente.


Saludos
 

Pzo51

No me compila la vida...
Se incorporó
4 Octubre 2009
Mensajes
109
Re: Injusta infraccion

Bueno yo tenia claras las reglas y lo hice sabiendo a lo que me arriesgaba, pero es para tanto? lo digo por los carboneros de arriba parecen publico del coliseo pidiendo ejecucin, para eso estn los moderadores esta de sobra esta suerte de polica civil, ac no se estafo a nadie, ni vendo algo robado, ni extorsione a nadie del foro, solo publique los audfonos de mi amigo, pido las disculpas del caso. Primera y ultima vez.

Se lo dejo al criterio del admin.
Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Re: Injusta infraccion

Bueno yo tenia claras las reglas y lo hice sabiendo a lo que me arriesgaba, pero es para tanto? lo digo por los carboneros de arriba parecen publico del coliseo pidiendo ejecucin, para eso estn los moderadores esta de sobra esta suerte de polica civil, ac no se estafo a nadie, ni vendo algo robado, ni extorsione a nadie del foro, solo publique los audfonos de mi amigo, pido las disculpas del caso. Primera y ultima vez.

Se lo dejo al criterio del admin.
Saludos

Ya hice la adevetencia donde corresponde, y, a menos que algn overlord estime lo contrario, con aquello basta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir