Iniciando mi Feedback Alejandro_biker

cpainec

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
46
Todo perfecto, le compr 2 memos ddr3 an q nos cost encontrarnos :zippypozo, funcionan a toda raja xD

100% recomendado xd

saludos
 

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
buen vendedor, me llamo pa coordinar la entrega, y como anda en cleta, me las vino a dejar al trabajo, ya que por horarios no coincidiamos mucho

puntual y responsable, recomendado
 

†RyuK†

TodoExiste
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
35
Vengo a recomendar a este forero, buen vendedor, todo perfecto y bien embalado, rpido y confiable, saludos.
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
Recomendado!!. Buen vendedor. Le compre un procesador y todo bien. Gracias por esperarme compadre, fue un gusto. :zippysconf
 

DiegoSykes

Newbie
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
28
Excelente vendedor, realizamos la transaccin casi de inmediato, el proce e7300 que le compr est filete ! 100% Recomendado
 

Maloso999

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Abril 2012
Mensajes
0
Venta concretada

Le compre un procesador core2duo e7200 y el vendedor se muestra preocupado por la venta lo cual me permite decir que es un excelente vendedor y mantiene celeridad en finalizar la venta y de buena forma, el procesador esta probado y funciona excelente. Agradecido estimado.
 

joselogia1

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Abril 2010
Mensajes
0
felicito a alejandro es un vendedor confiable, al verlo se ve la sinceridad. yo le compre un procesador Q8400 funciona muy bien y estaba en perfectas condiciones.
 

_melon_

Alejandro
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
72
felicito a alejandro es un vendedor confiable, al verlo se ve la sinceridad. yo le compre un procesador Q8400 funciona muy bien y estaba en perfectas condiciones.

muchas gracias por tu comentario, y sabes se me olvido entregarte algo...tengo el stickers de intel quad...si es que andas algun dia por el metro ULA, republica te lo paso a dejar al metro, esta como nuevo solo que lo despege de la torre.

saludos y gracias
 

Vlax

Miembro Activo
Se incorporó
26 Junio 2007
Mensajes
3
Muy buen vendedor, puntual y preocupado por llevar a cabo correctamente el acuerdo. Me vendi dos memos ddr2 para pc bien embaladas e impeques. Recomendado :)
 

BoriZ

Miembro Regular
Se incorporó
6 Abril 2011
Mensajes
81
Bueno paso por aqu a dejar mis descargos con este usuario ya que le compre un iPhone 4S y estuvo todo impecable muy recomendable, preocupado, atento y puntual as que se recomienda un 100% para sus futuras compras.

Saludos, y cualquier cosa estaremos en contacto.
 

Cheo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
16
Compre una Micro SD Samsung de 32 GB, Clase 10... IMPECABLE.
 

MpX

Man TGX Fan
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.371
Le compré un Cpu y todo impecable, recomendado!

Saludos
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Compr unos EarPods y estaban como nuevos, transfer la plata y al da siguiente haba enviado los audifonos

Saludos! :zippyte
 
Subir