Ingeniero de proyectos, 2,5 millones brutos

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Colegas, me mailearon esta oferta de pega, pero la derivo por acá por si hay algún interesado.

Es pega en el estado, a honorarios, por un plazo fijo de más de tres años.

Sueldo: 2.500.000 brutos. Es a honorarios, así que a ustedes les pasan toda la plata en un pañuelo y luego ustedes se pagan las imposiciones (afp, salud, etc).

http://www.empleospublicos.cl/pub/c...?i=8736&c=0&j=0&tipo=convpostularavisoTrabajo

Los requisitos están ahí, pero básicamente tienen que llevar un proyecto y aplicarle a JEE y otras vainas.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
mmm, el gobierno es re malo para pagar las boletas :v
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
mmm, el gobierno es re malo para pagar las boletas :v

Qué te pasa.

Los contratos a honorarios funcionan cuando se ha reservado la plata. Es decir, para contratar a alguien a honorario la institución debe asegurar la plata por ese período de tiempo, porque es plata para un proyecto interno. En este caso la plata está asegurada:

El Consejo de Defensa del Estado ha obtenido un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (Contrato de Préstamo 2538 OC-CH) con el objeto de financiar el Programa de Modernización Institucional del Consejo de Defensa del Estado.

Así que el que postule, que vaya tranquilo que no se lo van a cagar con boletas.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Colegas, me mailearon esta oferta de pega, pero la derivo por acá por si hay algún interesado.

Es pega en el estado, a honorarios, por un plazo fijo de más de tres años.

Sueldo: 2.500.000 brutos. Es a honorarios, así que a ustedes les pasan toda la plata en un pañuelo y luego ustedes se pagan las imposiciones (afp, salud, etc).

http://www.empleospublicos.cl/pub/c...?i=8736&c=0&j=0&tipo=convpostularavisoTrabajo

Los requisitos están ahí, pero básicamente tienen que llevar un proyecto y aplicarle a JEE y otras vainas.
Acá se les exige certificado de afiliación y el comprobante de imposiciones pagadas por el bruto, y de ahí recién se gira el honorario.
Y mas ahora con el último falló de la Corte Suprema, el estado debe replantearse esta forma de contratación, pero con todos los cachos que hay creo que tiene cero prioridad.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir