INFO: Pq siguen comprando/contratando el Huawei B2368-57???

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
De curioso mas que nada...

¿Pq siguen comprando/contratando este equipo? con los subsecuentes dolores de cabeza relacionados a la liberación y desbloqueo de bandas...

Ahora lo veo en Paris a 500K!!! y en ML anda como en 300K.

Hay equipos mejores y mas baratos que se pueden habilitar de forma inmediata con opciones mucho mas potentes y variadas, calidad "industrial" con hw pensado en uso 24/7.

Se me ocurren los Mikrotik y Teltonika. Por +-150K tienes un equipo a full que funciona OOB.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Tirando una hipotesis, imagino es por recomendación de la comunidad y/o documentación que se encuentra al buscar por "modem 4g" o similares.
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
mmm... ok, entiendo.

Pero una vista rapida a los dos mega-hilos de este equipo creo que muestran que es mas cacho que beneficio. Al menudeo diria que menos de 50% usuarios terminan con equipo operativo al 100% por periodo extendido.

Sin embargo esta el hilo de equipo importados ALX, uno que instalo Mikrotik y otro Teltonika. Ademas de numerosos casos exitosos con los clasicos b310/311 y otro huawei que no me acuerdo (2 ant, cat6)
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Sigo viendo victimas...

Ahora ya estamos a nivel de sacar chip y flashear aparte. (Northridgefix!!!)

Me encanta meter mano, desarmar, arreglar y aprender. Pero me parece que para el común de la gente que quiere "enchufar y ocupar" ya es ridículo. Estan gastando de mas y no quedan conectados como quieren/esperan.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.058
Pero no creo que alguien pague 400 o 500 lucas por un equipo que no piense que sea llegar y usar ( y tener 500 megas simétrico :sconf )

Como andarán unas antenas chinitas LTE ?

1626725019273.png


Sigo viendo victimas...

Ahora ya estamos a nivel de sacar chip y flashear aparte. (Northridgefix!!!)

Me encanta meter mano, desarmar, arreglar y aprender. Pero me parece que para el común de la gente que quiere "enchufar y ocupar" ya es ridículo. Estan gastando de mas y no quedan conectados como quieren/esperan.
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Pero no creo que alguien pague 400 o 500 lucas por un equipo que no piense que sea llegar y usar ( y tener 500 megas simétrico :sconf )

Como andarán unas antenas chinitas LTE ?

Ver adjunto 16990

O sea, asumo que la mayoría no esta pagando eso... pero en ML estaban a 300, y por lo que leo, mas de alguno compro a +-200k.

Hay varios equipos en ALX que deben andar bien. Hacer un canal en YT, que la gente pida reseñas de prod en ALX y se traen a probar, después loteria/remate/rifa.
 
Upvote 0
Subir