Independence Day: Resurgence - Spot del Super Bowl

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
me gustó la clasica 1
y cada vez que la pillo en el cable la veo

Ahora viendo a los mismo actores me da nostalgia y dan ganas de verla...
intentaré verla en el cine

saludos
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Una mierda

Había escrito algo más largo, pero eso lo resume.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Todavía no la veo...

Por todos lados veo malos comentarios, no creo que la valla a ver, a lo mas la veré a lo jack sparrow
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Es como si luego de la primera, se juntan todos los que la hicieron, se emborrachan y hacen una película en volada.

La primera vez ganaron de forma "ingeniosa", tal ves poco creíble, pero bueno ponte que los bichos no tenían antivirus, ponte que en un par de horas aprendieron el lenguaje de programación y además encontraron un spoiler, en fin, no es primera vez que hay una exageración informática que no puede ser, uno se acostumbra, pero ahora es simplemente ridículo, totalmente poco imaginativo y para colmo se supone que somos los únicos en todo el puto universo que lo ha logrado. Es como si el Universo estuviera lleno de super computadores, bichos hiperavanzados, etc pero son todos completamente estúpidos.

En términos más técnicos, presentan un montón de personajes nuevos, además de los antiguos que nunca desarrollan, te importa un reverendo si se mueren o no.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Es como si luego de la primera, se juntan todos los que la hicieron, se emborrachan y hacen una película en volada.

La primera vez ganaron de forma "ingeniosa", tal ves poco creíble, pero bueno ponte que los bichos no tenían antivirus, ponte que en un par de horas aprendieron el lenguaje de programación y además encontraron un spoiler, en fin, no es primera vez que hay una exageración informática que no puede ser, uno se acostumbra, pero ahora es simplemente ridículo, totalmente poco imaginativo y para colmo se supone que somos los únicos en todo el puto universo que lo ha logrado. Es como si el Universo estuviera lleno de super computadores, bichos hiperavanzados, etc pero son todos completamente estúpidos.

En términos más técnicos, presentan un montón de personajes nuevos, además de los antiguos que nunca desarrollan, te importa un reverendo si se mueren o no.

No la he visto, pero creo que ese comentario me quito mis ganas de verla.... naaaaaa igual la voy a ver para sufrir un rato, al menos tengo que hablar con conocimiento de causa cuando me pregunten.

Saludos!
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Es como si luego de la primera, se juntan todos los que la hicieron, se emborrachan y hacen una película en volada.

La primera vez ganaron de forma "ingeniosa", tal ves poco creíble, pero bueno ponte que los bichos no tenían antivirus, ponte que en un par de horas aprendieron el lenguaje de programación y además encontraron un spoiler, en fin, no es primera vez que hay una exageración informática que no puede ser, uno se acostumbra, pero ahora es simplemente ridículo, totalmente poco imaginativo y para colmo se supone que somos los únicos en todo el puto universo que lo ha logrado. Es como si el Universo estuviera lleno de super computadores, bichos hiperavanzados, etc pero son todos completamente estúpidos.

En términos más técnicos, presentan un montón de personajes nuevos, además de los antiguos que nunca desarrollan, te importa un reverendo si se mueren o no.
Oye, pero si es una película !
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
No he visto la peli.

La primera es muy mala.

No voy a ver esta definitivamente.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Oye, pero si es una película !

6470755.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Jaja jajajaja
La primera la vi en el cine y si, tuvo varias salidas ingeniosas, pero igual queda la sensación de que era como un juego arreglado

La nueva la veré con el mejor parche en el ojo xD

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Tuve la mala ocurrencia de ir a verla al cine, y si, es una mierda de pelicula, mal desarrollo de la historia, malos personajes, plana a cagar, una nave tan grande que al tocar el planeta no altera su rotacion o traslacion ni manda a la chucha a la luna, somos los mas pulentos del universo pero unos sacowea que atacan a los unicos buenos del cosmos (y que nos vienen a ayudar)... no la vean, vale caca.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Tuve la mala ocurrencia de ir a verla al cine, y si, es una mierda de pelicula, mal desarrollo de la historia, malos personajes, plana a cagar, una nave tan grande que al tocar el planeta no altera su rotacion o traslacion ni manda a la chucha a la luna, somos los mas pulentos del universo pero unos sacowea que atacan a los unicos buenos del cosmos (y que nos vienen a ayudar)... no la vean, vale caca.

osea que la puedo ver para reirme y encontrar fallos... bien, algo entretenido que hacer mientras xD
 
Subir