Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
No sé por qué, pero con los últimos mice gamer que he tenido me he sentido muy incómodo.

Me cuesta mucho usarlos cuando necesito precisión.

Siento que me cuesta mucho apuntarle a algo pequeño con el cursor al usar estos mice.

Con un mouse común no me pasa.

Con un Xornet CM antes tampoco me pasaba (salen malos y no duran mucho, pero son cómodos).

Con uno gamer que tuve después me pasaba.

Con el Logitech G602 me pasa más aun. Termino con dolor en el brazo ya que uno se pone tenso para poder hacer un click.

En la configuración del panel de control no he cambiado nada.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No soy tan gamer pero tambien influye mucho el mousepad, hay diseños multiuso y también otros más speed o precisión (pro). Tambien esta el hecho de que nos estamos volviendo viejos, y tal como hoy los teclados mecanicos son hoy los reyes de los rat kids, tal vez los mouse de bolita sean mejores, y vuelvan en gloria y majestad :yao

PD: Yo jugaba Warcraft y Starcraft con el mouse clitoris de mis notebook en los noventas y en el milenio (la necesidad tiene cara de hereje)
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo hace unos meses me compré este mouse gamer Roccat Kone Pure...

url


Y la verdad funcionaba espectacular, pero también me empecé a dar cuenta que cuando dibujaba en AutoCAD, había veces que me desesperaba no poder posicionar el cursor justo donde lo necesitaba, hasta que me acordé que esos dos botones que tiene alineados con la rueda, son para subirle y bajarle las DPI al warén y ya con eso logré toda la precisión que necesitaba.

Moraleja: No se olviden de las funcionalidades que traen los bichos :zippyu

:elaporte
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Pues tengo los DPI al máximo y uso un mousepad Steelseries. No es top, pero es el mismo que he usado con los otros.
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Pues tengo los DPI al máximo y uso un mousepad Steelseries. No es top, pero es el mismo que he usado con los otros.

Ya, pero en el mío, mientras más alto los DPI, más sensible es el warén y por eso, si ando medio tiriton no coloco nunca el cursor donde quiero, entonces... cuando trabajo con AutoCAD (para seguir con el ejemplo), si necesito mejorar el pulso, le bajo harto los DPI, hago el click en el punto donde quiero empezar a trazar, y luego le subo de nuevo los DPI para que con un mínimo movimiento de la mano el cursor vuele por la pantalla xD.

No sé si en tu caso funciona igual :lezippy
 
Upvote 0

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Yo tengo ese mismo raton en la pega, es un roedor algo pesado al usar 2 pilas AA, aunque lo puedes usar con una sola. Sumado a que tiene unos patines que "rodan" con muy poca fricción, me costó un poco acostumbrarme también

Al final me acostumbré en modo "gamer" (interruptor en posición azul) con la mitad de las DPI y sin mouse pad, directo sobre el escritorio. Ahora marco mejor que antes

Saludos
 
Upvote 0

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Te recomiendo que partas por sacarle una pila, en la casa tengo otro longitech parecido pero cableado, que es mucho mas liviano. Lo tengo sobre un mousepad "gamer" barato (un sentey negro) que lo frena un poco y ando OK

Cuando me compre el G602 justamente note que era difícil "pararlo" debido a su peso y facilidad para agarrar vuelo.

En el de la casa (un G500s) tengo la posibilidad de agregar peso con unos círculos que trae, pero lo uso así nomas, creo que ese tema de que tan pesado el mouse es super personal, y también depende del uso que se le quiera dar

Saludos
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
A mi me pasó todo lo contrario, cuando tenía un mouse común y corriente mi precisión andaba como el ajo debido a que era muy liviano. Me compré un Cooler Master de entrada (poco más de 20 lucas), regulé las DPI y quedó impeque. Ahora bien, la precisión de que hablo es para jugar, no uso programas para trabajar o cosas así.

Pd: En la ps3 juego un shooter online con joystick, ese si que es dolor de cabeza :truestory

Pd2: Con la edad hay ciertas tareas que se vuelven más difíciles :lezippy3
 
Upvote 0

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
A mi me pasó todo lo contrario, cuando tenía un mouse común y corriente mi precisión andaba como el ajo debido a que era muy liviano. Me compré un Cooler Master de entrada (poco más de 20 lucas), regulé las DPI y quedó impeque. Ahora bien, la precisión de que hablo es para jugar, no uso programas para trabajar o cosas así.

Pd: En la ps3 juego un shooter online con joystick, ese si que es dolor de cabeza :truestory

Pd2: Con la edad hay ciertas tareas que se vuelven más difíciles :lezippy3

Ah sipo, una cosa es un mouse gamer liviano cableado, que igual tiene su peso mínimo y otra cosa es un mouse óptico barato que se lo lleva el viento (ademas de tener sensor óptico como el ajo)

En la pega el mouse que tenia era poco ergonometrico (aveces me dolia la muñeca o los dedos) y el sensor era como el ajo (se pegaba con ciertos mousepad, en el escritorio ni agarraba) así que por eso invertí en el G602, que lo pille con mucho descuento en zmart gracias al amigo Intruder y CCC xD
 
Upvote 0
Subir