Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
Hola comunidad

Ando en búsqueda de una impresora para las tareas de mi hijo, que está en prekinder, ojalá alguna que dure harto la tinta ya que la mayoría de las tareas son dibujos,
Trabajo en el metro u de chile así que de preferencia alguien que pueda entregar en Santiago centro ya que por tiempo me complica ir a otras comunas.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
yo tengo una samsung que ocupe solo el toner de regalo cuando la compre, si gustas te la puedo regalar, pero te la podria enviar a Stgo! no tengo problema con eso, si quieres mas informacion sobre el modelo para buscar el toner correspondiente me avisas para sacarla de la bodega!
 

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
yo tengo una samsung que ocupe solo el toner de regalo cuando la compre, si gustas te la puedo regalar, pero te la podria enviar a Stgo! no tengo problema con eso, si quieres mas informacion sobre el modelo para buscar el toner correspondiente me avisas para sacarla de la bodega!
Uffff te lo agradecería un montón

Te hablo por mp para que nos pongamos de acuerdo

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
Al final y por motivos que desconozco el usuario Krostysaurio nunca más se comunicó conmigo, espero que haya tenido razones de peso para no cumplir con su palabra.

Dicho esto, aún sigo en búsqueda de una impresora, así que escucho ofertas .

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Subir