[Venta] Periféricos Impresora HP Smart Tank 515 (con problemas)

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola estimados/as espero que estén muy bien. Tengo esta impresora HP Smart Tank 515 hace más menos 1 año y medio. Pero últimamente me presenta un error de atascamiento de papel. Este problema se presenta al momento de imprimir, al intentar tomar el papel lo hace repetidamente y finalmente no lo toma por lo cual se enciende la luz de atascamiento de papel. Solución, me ha funcionado una vez, la cual fue resetear de fábrica la impresora, pero desafortunadamente el problema volvió. Por lo que me aburrí, y si alguien quiere intentar arreglarla bienvenido. Esta con su cable de poder, y tintas. Tiene scanner el que está funcional. Es wifi, tiene app para teléfono.

Precio: 25.000 pesos
Garantía: sin garantía, ya que el problema se menciona.
Entrega: En mi domicilio.

Cualquier consulta, será respondida a la brevedad. Muchas gracias

IMG_1989.jpegIMG_1992.jpegIMG_1991.jpeg
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
Hola GCOFreS....no se donde vives, pero te ofrezco 20 mil, a riesgo de que sea un cacho, pero bueno, mi porfia a la hora de revisar aparatos, puede que me de algun resultado, me avisas, saludos!!
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Lástima, pero es cuestión de comprobar si no hay un pequeño trozo de papel atascado en el compartimiento de los rodillos, o limpiar estos últimos para que recuperen adherencia correctamente nuevamente. Lo se, porque mi hijo tiene la misma impresora y ya nos pasó (mucho polvo en nuestro sector).

Lo otro: una vez pones la pila de papel, sientes un primer tope, debes presionar la pila suavemente una vez más y listo, suerte.

El vídeo vale para las series 500 y 600:

 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola GCOFreS....no se donde vives, pero te ofrezco 20 mil, a riesgo de que sea un cacho, pero bueno, mi porfia a la hora de revisar aparatos, puede que me de algun resultado, me avisas, saludos!!
Hola, si no hay problema acepto los 20 mil. Estoy en la comuna de las condes. Cualquier cosa envíame un DM. Saludos
 

KarlG

Capo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
108
A mi me pasó algo parecido con una Epson L380. los "síntomas" fueron los mismos. Al final lo que se hecho a perder fue el sensor óptico del papel. La impresora tiene un sensor mecánico de la carga de papel, éste transmite le existencia de papel a un sensor óptico para que la impresora haga su trabajo. Este sensor está en una placa que hay que cambiar completamente. Como mi impresora es antigua, no he podido encontrar un reemplazo.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Las gomas de los rodillos de toma de papel siempre se gastan y se deben cambiar. Es un proceso relativamente simple y el repuesto suele costar unas 10 lucas como mucho para este tipo de máquinas.

El de Aliexpress vale 4 lucas



update: revisé el proceso en un video de youtube y es una paja x 1000 :facepalm. Como siempre HP atornillando al revés
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
A mi me pasó algo parecido con una Epson L380. los "síntomas" fueron los mismos. Al final lo que se hecho a perder fue el sensor óptico del papel. La impresora tiene un sensor mecánico de la carga de papel, éste transmite le existencia de papel a un sensor óptico para que la impresora haga su trabajo. Este sensor está en una placa que hay que cambiar completamente. Como mi impresora es antigua, no he podido encontrar un reemplazo.
Este?

 
Subir