Impresionante Review de la cámara del iPhone 6S

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Asumiendo que entendí a lo que te referías con “HACER una foto” (en contraposición a “simplemente tomar una instantánea”), ¿por qué no podría servir un teléfono para HACER una foto?

Segundo, ¿qué sería para ti un celular con “una buena cámara (algo normal)”?

Saludos.

1) Hacer una foto por ejemplo una exposición larga y manual. Astrofotografia ,macros, ¿no se si se entiende la idea?
2) Hablo de un celular gama media con una cámara rescatable, para mi está bien con la del motoG

En resumen prefiero tener una buena cámara y un celular que me dure el máximo tiempo posible sin quedar obsoleto por el precio del iphone.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
1) Hacer una foto por ejemplo una exposición larga y manual. Astrofotografia ,macros, ¿no se si se entiende la idea?
2) Hablo de un celular gama media con una cámara rescatable, para mi está bien con la del motoG

En resumen prefiero tener una buena cámara y un celular que me dure el máximo tiempo posible sin quedar obsoleto por el precio del iphone.

1) Se entendió a la primera. E insisto en mi punto: ¿por qué no podría utilizarse un teléfono para “hacer” una foto? Si bien no cuentan con las mismas prestaciones técnicas que una relefex —por razones obvias—, permiten seleccionar manualmente la exposición, velocidad, balance de blancos, etc. Incluso algunos teléfonos guardan las fotos en RAW (yo con el iPhone capturo en TIFF).

2) No sé. Yo después de haber usado la cámara del iPhone (desde el 3G en adelante) creo que no hay vuelta atrás. ¿Para qué te sirven fotos con calidad mediocre?

Ahora, entiendo el punto de que entre gastar en una reflex y un teléfono con una cámara mediocre, y gastar en un iPhone, te quedas con la primera. Sin embargo, son necesidades distintas. No vas a andar con la reflex y los lentes para todas partes todo el tiempo, y es justamente en esas situaciones en donde te habría gustado tener una buena cámara pero no tienes la reflex, que el iPhone salva.

Por cierto, ¿cómo es eso de que el iPhone quedará obsoleto? No me quedó muy clara la idea.

Saludos.


Sent from my phone using Tapatalk
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
198
No encuentro que sea taaaaanta la diferencia. Yo preferiría ir por el G4, ya que tiene controles manuales y dispara en .raw

:ninja desde algún lugar
 
Subir