Importación varios productos, que casilla ocupo?

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Hola! No se donde poner este tema, pero espero que no moleste aca.
Quiero importar varios productos de USA y comprarlos en distintas tiendas. (ebay, amazon, autoparts, etc).
La cosa es que quiero armar un solo paquete con todo, entiendo que es posible hacer eso, pero no se que casilla me conviene mas para esto.
Probe Chilebox a principio de año con un solo producto y funciono bien, pero ahora estaba investigando sobre aeropost y quiero darle un chance solo si puedo agrupar todas las compras que quiero hacer.
Alguien con alguna experiencia en el asunto?

Agradeceria cualquier ayuda.
Saludos!
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Sólo puedo sugerirte que NO USES mi casilla, que se ha puesto muy antieconomica ... me refiero a Casilla Express :)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Aeropost, cobran por peso y no por volúmen.

¿Y si lo que uno quiere traer es pesado, aún conviene? O mejor otra alternativa, en cuyo caso pregunto ¿cuál?

Quiero comprar un amplificador de audio en USA, que tiene el típico volumen que uno se imagina, pero pesa como 20 Kg. :zippyu
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
@Oveja Negra Depende el caso obviamente, pero aún así me he traído cosas bien pesadas ya que aún así sigue siendo más barato que acá. Además el servicio no me ha defraudado en las más de 50 importaciones que he realizado.

@_kmilo_ Lo mandas a la casilla y pides que los agrupen.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Ojo, que hace un tiempo pregunté y en Aeropost no juntaban paquetes. Puede que hayan cambiado, pero recomiendo asegurarte antes.
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Aeropost no consolida carga (no junta los paquetes) aunque les lleguen todos juntos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
@Oveja Negra Depende el caso obviamente, pero aún así me he traído cosas bien pesadas ya que aún así sigue siendo más barato que acá. Además el servicio no me ha defraudado en las más de 50 importaciones que he realizado.

Ah qué buena, lo voy a tener considerado para cuando caiga en la tentación xD. Gracias por la info :)
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Aeropost no consolida paquetes según tengo entendido. Hace un par de meses era así, ya que quise hacer lo mismo y no pude. En ChileBox puedes hacer lo que pides, pero ojo que éstos cobran peso volumétrico. Si traes una mesa de pluma de gallina de 100 gramos de peso, con dimensiones de (1x0,5x0,2)/6000=16,67 kg, y de acuerdo a esto, te calculan el flete y todos los impuestos.
Si son cosas pequeñas y livianas te puede convenir.
Mi única y última mala experiencia que tuve con éstos tuve que dejar el envío abandonado, ya que tenía que pagar como 150 mil por una compra de 30 mil pesos, y puro plástico :(.
En fin, te recomiendo Aeropost o buscar otra casilla.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Sólo puedo sugerirte que NO USES mi casilla, que se ha puesto muy antieconomica ... me refiero a Casilla Express :)
no wei yo uso esa, claro ke no importo de hace mas de un año

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
No hay casilla que consolide tamaña cantidad de consoladores, golozo :zippy

Deja de proyectar en mi tus deseos insatisfechos, sucia.

Ahora que fue tu cumpleaños, debí regalarte un dildo de metal forjado (para cumplir tus fetiches de metalúrgico) con textura porosa y tamaño XXL.

:lezippy
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Yo averiguaría cual es el tamaño de las cosas que quieres traer, finalmente Chilebox SIEMPRE buscará tu alternativa más cara para cobrar. En una de esas te conviene traerlas por separado o cotizar el que indica neon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
hotbox me aforró el manso palo el otro dia asi que evitala.
 
Subir