almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
Buenas a todos

Resulta que mis "archivos de imagen ISO" han quedado en blanco, y la verdad pido como dejar el archivo en su estado correcto.
Espero me puedan ayudar. (paso capturas de los dos archivos).

Gracias

Screenshot_3.png
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
pero es el icono, quizas con abrir con y usar como predetemrinado se restaura, sino quizas se corrompio el shell32.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No mencionas si has podido abrir el archivo.

Prueba con click derecho, propiedades y revisar o cambiar, según sea el caso, el programa con el cual abres las iso.

1615167617181.png
 
Upvote 0

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
correcto. Eso creo que pasa cuando no tienes un programa predeterminado seleccionado para abrir archivos de ese tipo.

Saludos!.
 
Upvote 0

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
Segui los pasos de pato y demas compañero y se solucciono.
Ahora el icono vuelve a estar en su estado original.

Lo que pasa es que yo siempre tenia los iconos en formato winrar, (en window 7)
Pero ha cambiar a window 10 los iconos aparecen como imagen ISO (explorador de window)
Y la verdad es que no lo sabia. "Se que parece una pregunta un poco tonta"

SOLUCCION: Click derecho, abrir con... marca "usar siempre esta aplicacion" y luego (en mi caso) explorador de window.
Gracias.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Pasa, que los archivos se "asocian" con algunas aplicaciones y adoptan el icono de esta si asi lo decides (al momento de instalar o a veces te pregunta la aplicación que usas).

Entonces, por ej, si tengo un archivo de texto (txt) salgra con el icono que le pone el notepad. Pero si instalo notepad++ que es otra aplicacion y en la instalacion o al abrir un archivo de texto me pregunta si quiero que notepad++ sea la aplicacion por defecto, me cambiara el icono al de la otra aplicacion.

Tal vez, te ayudaria desmarcar la opcion del explorador de windows para que te muestre las extensiones de todos los archivos. Asi no verias solo el nombre y los verias como "bestP0rn.iso" por decir algo.

La pregunta no es tonta. Todos hemos tenido esas dudas alguna vez.
 
Upvote 0
Subir