Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Ya sé que esto no es nuevo, pero igual quería compartirlo, porque es una ayuda más para desmentir* la existencia del ya famoso Pie Grande.

Al estabilizar la imagen, se aprecia cláramente que la forma de caminar corresponde a la de un ser humano.

hKY6jZP.gif


*Y si esto no les convence, es cosa de preguntarle al @Pato, si él dice que no lo conoció, es porque no existió!!! :hmmm
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
No es novedad, ya lo dije. Sólo comparto algo que me parece interesante :D
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No es novedad, ya lo dije. Sólo comparto algo que me parece interesante :D
Ya, ok.

Sobre el tema, no creo en la existencia de esa alimaña, pero que camine como humano no excluye que sea alimaña ¿ o sí?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Ya, ok.

Sobre el tema, no creo en la existencia de esa alimaña, pero que camine como humano no excluye que sea alimaña ¿ o sí?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yo creo que se nota que es una persona en un traje de "mono". El video original, con todo lo inestable que es, "oculta" esa característica y eso contribuyó a que tanta gente, durante tanto tiempo pensara que era real.

De haber sido una imagen estabilizada (originalmente), el mito no habría llegado a ninguna parte, creo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo creo que se nota que es una persona en un traje de "mono". El video original, con todo lo inestable que es, "oculta" esa característica y eso contribuyó a que tanta gente, durante tanto tiempo pensara que era real.

De haber sido una imagen estabilizada (originalmente), el mito no habría llegado a ninguna parte, creo.
Si, no lo dudo, es solo el argumento el que me hace ruido "camina como humano, ergo, no es una alimaña".

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Jajajaaja, ah ya, ahora caché jajaajaja :risas

Para aclarar, sólo me refiero a esta imagen. :lezippy3

Tengo claro que hay otro que camina como humano pero ES alimaña :hmmm
 
Subir