Sixma

Capo
Se incorporó
6 Junio 2004
Mensajes
208
Hola a todos, un gusto saludarlos después de tanto tiempo, en especial a los usuarios de ChileHardware.

En el último tiempo me he estado acordando a menudo de CHW, no se si me estoy poniendo viejo, ya que era un adolescente cuando estaba metido a fondo en el foro, y eso fué hace casi 20 años, oh rayos, al escribir esto me estoy dando cuenta que si estoy viejo (y seguramente todos los que se acuerden de mi nick también lo están, al menos no estamos solos)

No lo pensé mucho, y aquí estamos, principalmente para relajar la mente, y también motivado a vender lo que no necesito y poder tener un hogar digno sin computadores por todos lados.

Vamos Capa9!
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Wena! me acuerdo del nick de aquellos tiempos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Hola a todos, un gusto saludarlos después de tanto tiempo, en especial a los usuarios de ChileHardware.

En el último tiempo me he estado acordando a menudo de CHW, no se si me estoy poniendo viejo, ya que era un adolescente cuando estaba metido a fondo en el foro, y eso fué hace casi 20 años, oh rayos, al escribir esto me estoy dando cuenta que si estoy viejo (y seguramente todos los que se acuerden de mi nick también lo están, al menos no estamos solos)

No lo pensé mucho, y aquí estamos, principalmente para relajar la mente, y también motivado a vender lo que no necesito y poder tener un hogar digno sin computadores por todos lados.

Vamos Capa9!
Mmmm lo pienso y lo pienso... y no... no logro recordar su nick, asi que para que la gente jovencilla de este lugar lo conozcamos, cuéntenos en que parte del mundo vive, cuantos veranos a pasado en el planeta, a que dedica el tiempo remunerado, a que dedica el tiempo sin remunerar, y como le aguantan tener ls casa llena de computadores por todos lados????

Jajajajaja Re bienvenido chiquillo, pase pase, póngase nostálgico y páselo bonito.
 

Sixma

Capo
Se incorporó
6 Junio 2004
Mensajes
208
Mmmm lo pienso y lo pienso... y no... no logro recordar su nick, asi que para que la gente jovencilla de este lugar lo conozcamos, cuéntenos en que parte del mundo vive, cuantos veranos a pasado en el planeta, a que dedica el tiempo remunerado, a que dedica el tiempo sin remunerar, y como le aguantan tener ls casa llena de computadores por todos lados????

Jajajajaja Re bienvenido chiquillo, pase pase, póngase nostálgico y páselo bonito.

Gracias gracias, en eso estamos.
Sobre preguntas de la vida privada, si doy detalles no me van a creer, así que prefiero comentar que llegué el 2004 a CHW siendo un adolescente (nostalgia mode on), con muchas ganas de aportar, le hablé a @Zuljin , y si no me equivoco, me mandó a actualizar un listado de precios de partes y piezas que CHW confeccionaba a mano. Después pasé a encargarme del ranking Super PI, realizar algunos reviews, y así fué pasando el tiempo hasta que me confiaron ser administrador del foro (o por error?). Al llegar a la U, este adolescente creció y estuvo muy ocupado con el trajín de la vida universitario, e inconscientemente, me fuí alejando del foro.

Esa es mi historia en CHW.
Wena @Sixma ! Cómo está Temuco???? :D

Saludos.

Buena unreal como estamos? Por suerte ya no en Temuco pero si bien cerca, seguimos localizados y transmitiendo del sur de Chile al mundo. Un abrazo
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Bueeena!! Tanto tiempo, no te leía desde una vez que me perdí en la feria en Bellavista
 
Subir