xCero

Overclocker :D
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
171
Hola, acabo de comprarle un hdd y ningun problema con el :)

es un excelente vendedor, preocupado y puntual :D

salu2 n.n
 

elhuiro

Noobster
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Mensajes
115
Le compr un HDD de 320 el jueves y ningn drama. Respondi algunas dudas que tena por telfono y fue super puntual para concretar la venta. 100% recomendado
 

RicardoAV

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2011
Mensajes
2
Muy buen vendedor, le compre un HDD WD de 320gb
Me resolvi todas las dudas, y dio toda la disposicin de cambiarme el producto cuando le comente que le encontr algo raro (que al final alguien me aclaro que era normal)

Recomendado
 

ilrocker

from to hell
Se incorporó
8 Octubre 2009
Mensajes
12
gracia sgracia sno se molesten! aun que hay varios que me han comprado otras ocsas y que aun espero su feedback,
 

Neess!

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
95
Disculpa por no haber pasado antes , pero hace 2 semanas app le compre una PSP , la consola llego tal cual al describio y en el tiempo acordado , lo recomiendo en un 100% !


Saludos!
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
le compre un galaxy wifi, estaba impeque y muy bien cuidado, mejor de lo que esperaba, buena onda y responsable... muy recomendado :zippy
 

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
Excelente vendedor, confiable y siempre preocupado.

Espero como si nada mis nulos intentos de transferencia, ya quedo claro que todo depende de mi viejo al final jajajjaa

un gusto hacer trato :asabado
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Le compr un disco de 500Gb. Y estaba como dijo: nuevo y sellado. Actualmente est instalado y funciona bien. Le pas el programa "HDTune" y corrobor su calidad de nuevo y sin dramas.
En mi opinin es una persona de confianza, es correcto en el trato y ofrece garanta de devolucin. Recomendado.
 

Espetec

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2012
Mensajes
17
Le compr un disco duro hace unos das y todo sali segn lo publicado y conversado. Le volvera a comprar tranquilamente :thumbup
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Le compre un disco duro de 500 GB , tuvo ataos el disco y respondio como corresponde , tengo mi producto como corresponde , funcionando excelente

Recomendado para hacer tratos con el

Saludos !
 

_wololo_

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2012
Mensajes
1
hace una semana le compre 4 discos de notebook. no tuvo problemas en esperarme 30min que me atrase . asi que nada que decir, vendedor recomendado.
 

kysan

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
58
me junt con el para comprarle un disco de 500gb 3.5, todo sali perfecto, el hombre es puntual y el producto en muy buenas condiciones, recomendado :p
 
Subir