idiot-box Vendedor recomendado!

scarface

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2005
Mensajes
6
Hola, Idiot-Box me envio un IBM Thinkpad hasta la ciudad de Iquique, nada que decir....excelente vendedor el notebook llego impeque y para ser mi primer notebook parece que de ahora en adelante me quedare con IBM.

gracias.
 

lentoPastel

Ni lento ni pastel
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
231
compre thinkpad T60 y una docking, ambos en super buen estado. Recomedado!! A++!! Compraria de nuevo!
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Muy recomendado , le compre un lcd venia nuevo el monitor

Simplemente un 7 como vendedor!!!!
 
Se incorporó
18 Abril 2007
Mensajes
324
en un par de minutos cerramos negocios, soy de Puerto Montt y confi en el por su feedback y no me equivoqu, deposit y el mismo dia envi el notebook (ibm T60) a Puerto Montt, lo fui a buscar y est igual que nuevo, muy bien cuidado, recomendado a todos quienes sean de regiones y quieran hacer negocios con el saludos idiot-box !!!
 

superraton

Power Aplication
Se incorporó
8 Diciembre 2005
Mensajes
141
compadre mil disculpas por no haber hecho su reputacin, nuevamente me vendio un t61 ya no se cuantos llevamos ya. parece que ya son como 3 o en las proximas horas salga un cuarto.... waka waka

salu2

exito
 

SektO

Picao a Gammer
Se incorporó
29 Mayo 2008
Mensajes
2
Vendedor Recomendado , le compre un disco duro, fue super responsable , lo entrego en lugar indicado , 0 problemas con el disco, Saludos.
 

Jack2007

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2007
Mensajes
34
Vendedor 100% recomendado... me vendio un T43P ... dado que tuve problemas con otro vendedor del foro... estaba con dudas de comprar nuevamente un equipo.... pero este comprade me volvio denuevo la confianza del foro..... he tenido dell , HP, olidata.... pero los IBM que vende son de otra galaxia... asi que compren con tranquilidad...

vendedor realmente confiable...

y algo super bueno.... siempre en linea...
 

Queirolo

a.k.a Oni Gouki
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
130
aca reviviendo el feed de idiot-box, excelente vendedor un 7, le compre un disco duro y me lo envio al toke, llego todo bien y mas protegido ke bunker jajajaja

slds compa ;)
 

Khriiz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Marzo 2011
Mensajes
0
Le compre hace unos meses atras una Xbox 360, ademas del buen precio que acordamos, la consola estaba en excelentes condiciones. Vendedor super buena onda y comprometido.

Saludos
 
Subir