Autos Ideas para poder usar en condiciones esta pantalla?

nexadok

Miembro Activo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
5
Buenos dias, tengo esta pantalla china con android para el ford focus del 2012 : Pantalla y me averguenza decir que costo 220 euros porque es lentisima (bueno sin actualizar nada va bien pero claro en cuanto se actualiza el maps este ya se olvida de arrancar y spotify lo mismo , he intentado forzar el android auto con aplicaciones de terceros y lo mismo se traba y se queda pillado... alguna idea que se pueda hacer con esto?

Por cierto lo he puesto en el hilo de autos porque es radio de coche xD si no va aqui me disculpo muchas gracias!
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Busqué el modelo por su código (B083CSK76R) y esto me sale:

Specifics:
System: Android 8.1
CPU:4 cores A7 1.3GHz
GPU:Mali-400 600MHz
Touchscreen type: capacitive touch
RAM/ROM:1G+16G

:oveja

Siento decirlo pero eso en 2024 es un pisapapeles, con 1Gb RAM no hay forma posible de correr apps modernas (incluso Android Go se atraganta con 2Gb). Si puedes devolverlo, hazlo pero ya.
 

nexadok

Miembro Activo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
5
Busqué el modelo por su código (B083CSK76R) y esto me sale:



:oveja

Siento decirlo pero eso en 2024 es un pisapapeles, con 1Gb RAM no hay forma posible de correr apps modernas (incluso Android Go se atraganta con 2Gb). Si puedes devolverlo, hazlo pero ya.
Mi modelo es de 4gb de ram ,tenían varias opciones y escogí el de 4 xD que me dieran gato por liebre puede ser y que es eso de Android Go?
 

nexadok

Miembro Activo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
5
Vale le he instalado una aplicación para comprobar cuánta memoria RAM tiene y efectivamente tiene solo un giga de ram yo compré el de 4 y me enviaron el de 1

No la puedo devolver porque tiene más de 2 años xD

Tenéis alguna recomendación para Ford Focus 2012? Porque en AliExpress he visto algunas pantallas tipo Tesla qled con 8gb de ram y 128 GB de almacenamiento y claro android auto ya integrado pero por 350 me parece demasiado

Si sabéis de algo que pueda funcionar bien a precio más modesto...

Lo ideal es que pueda soportar android auto nativo o que sea tan potente como para que el Maps normal del android y el Spotify funcionen bien sin tardar años en escribir 😅😅
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Es más que gato por liebre, te jodieron brutal :omg ... por no revisar bien lo que recibiste. Lección aprendida, no?

Respecto a una radio para tu Focus, te recomiendo NO busques radios para un modelo en específico ya que son mucho más caras, y no suelen tener mejoras respecto a una universal. Compra un marco adaptador para tu modelo, y una radio con mínimo 4Gb RAM. El almacenamiento interno no importa mucho a menos que instales un montón de cosas, y en tal caso siempre puedes ampliar con una microSD.

Ah y que sea Carplay/Android Auto inalámbrico (con wifi 5Ghz!), es mucho más cómodo.
 

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
34
Efectivamente las radios para modelos específicos de autos son tremendamente caras. que busque una radio universal y se fije en la version de android que tenga.
 

nexadok

Miembro Activo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
5
Los marcos los he visto pero las pantallas que necesito saber para saber qué las puedo anclar en el marco? Solo las pulgadas?

Agradezco mucho los consejos por otra parte es requisito si o si que la pantalla tenga una sim ? Porque actualmente no tengo una tercera con datos que meterle 😅
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Los marcos los he visto pero las pantallas que necesito saber para saber qué las puedo anclar en el marco? Solo las pulgadas?

Agradezco mucho los consejos por otra parte es requisito si o si que la pantalla tenga una sim ? Porque actualmente no tengo una tercera con datos que meterle 😅
No necesariamente, mientras tenga CarPlay/Android Auto cubres el 90% de los servicios que te entregaría una radio con conexión a internet propia
 
Subir