Autos Iba caminando por la calle y...

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
[video=youtube;WAA9hxiH3w4]https://www.youtube.com/watch?v=WAA9hxiH3w4[/video]
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Que bonitos autos :zippyojo
Es inimaginable que existan tantos autitos antiguos bien cuidados.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Desde niño ha sido un sueño tomar una de esas lanchas y ponerle un motor moderno...

Me encanta el "estilo" que tienen los autos antiguos.
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
La raja, siempre he querido tener algun auto antiguo restaurado y funcionando filete para puro darme el gusto de estar todo el día sacandole brillo y que se vea como nuevo :D
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
11261696_10153337014652375_6709911941648521813_n.jpg



Esa maquina iba al inicio de la caravana
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Desde niño ha sido un sueño tomar una de esas lanchas y ponerle un motor moderno...

Me encanta el "estilo" que tienen los autos antiguos.

Motor moderno?? Tay loco, mejor potenciar el motor antiguo con piezas modernas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Motor moderno?? Tay loco, mejor potenciar el motor antiguo con piezas modernas.

El problema de eso es encontrar repuestos. Además que esos monstruos chupaban mas que capa9eros en asabado...

Le pondría un petrolero, ojalá moderno, total a esos vehículos les sobra espacio donde meter el motor.

Yo de hacer eso sería para usarlo a diario, no para tenerlo guardado.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
El problema de eso es encontrar repuestos. Además que esos monstruos chupaban mas que capa9eros en asabado...

Le pondría un petrolero, ojalá moderno, total a esos vehículos les sobra espacio donde meter el motor.

Yo de hacer eso sería para usarlo a diario, no para tenerlo guardado.
si no va a ser un petrolero "americano" es sacrilegio :infinito
mejor mantener bien el motor original y repuestos, siempre hay, en el ñeor de los casos se importan (hay muchas webs especializadas en autitos viejos) :zippy
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
si no va a ser un petrolero "americano" es sacrilegio :infinito
mejor mantener bien el motor original y repuestos, siempre hay, en el ñeor de los casos se importan (hay muchas webs especializadas en autitos viejos) :zippy

Pero si es uso diario no me tinca.

No vas a esperar con los dedos cruzados que el repuesto no se "pierda" en camino, o que a los de aduana hagan su paro anual justo cuando más necesitas el tocomocho.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Pero si es uso diario no me tinca.

No vas a esperar con los dedos cruzados que el repuesto no se "pierda" en camino, o que a los de aduana hagan su paro anual justo cuando más necesitas el tocomocho.
y en peor de los casos se pueden hacer varios inventos/injertos :yao
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
y en peor de los casos se pueden hacer varios inventos/injertos :yao

Igual puede ser... En todo caso una de las gracias que le encuentro a esos cacharros es que el chasis y las latas son firmes, y es mas facil adaptar piezas.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
si, lo mejor es la capacidad de injertod es increible, una vez a faltos de carburador injertamos uno de un 405(o 404 no recurrdo) a una silverado :yao
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Se supone que, comparados con los motores actuales, ninguna persona en su sano juicio pensaría en usar una de esas lanchas como daily, a menos que vivas al oeste de USA y los minimarket tengan estacionamientos de tamaño acorde :zippymmm
Dicho esto, la tendencia es restaurarlo con la mayor parte de la mecánica original, o en el peor de los casos, modernizarlo usando motores equivalentes y de la misma marca del auto en cuestión.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
depende, un impala si seria medianamente complicado usarlo de daily, pero algún SS no ph, ademas yo encuentro que no son tan gastadores (un 4.100 que da 8 kmsxlitro, esta re bien para la cilindrada,cuando hay motores 1600 que rinden 12 (con suerte) y la comodidad que dan esos autos, es impagable
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Yo no estaria tan cerrado en poner un motor moderno a un cacharro, yo por ejemplo cagao de la risa le pondria un SR20VE a un chevette y usarlo daily :p .
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Yo no estaria tan cerrado en poner un motor moderno a un cacharro, yo por ejemplo cagao de la risa le pondria un SR20VE a un chevette y usarlo daily .
si es de la linea/marca puede que lo toleraria, yo a un datsun 510 le pondria un sr20, pero nissan con nissan, chevy con chevy (no se si me explico)
(si ogual soy un puritano ql :risas)
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo en los japos no me cambio de marca de motor, tal como jose ignacio; ya que la evolucion de los motores japos es fantastica y puedes hacer cosas muy buenas manteniendo la marca

Pero hacer un Swap de un motor gringo ineficiente a otro motor gringo un poco menos ineficiente, no le veo la gracia; prefiero ponerle un motor japo que tire muchoo siumilar con un consumo de combustible mejor al "tres postes por litro" cuando lo pisas que es lo que pasa con un motor gringo, el japones por ultimo te da 4 postes por litro :troll

Distinto es si colocas un motor Mopar 0km, un Ford Racing 0KM; o un Chevy Small Block 0KM, pero esos son palabras mayores, aunque tambien son motores super eficientes en sus ultimas iteraciones:csmomg:

PD: Hanzo, dulcecin te baneo al otro lado? son muy como las wwwww
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Dejando de lado todo lo bonito y llamativo de este tipo de autos. Me preocuparía usarlo diariamente o para viajes largos pensando en temas de seguridad.

Se pueden actualizar carrocerías e interiores para este tema?. Independiente d q restaurar es dejar stock.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
yo en los japos no me cambio de marca de motor, tal como jose ignacio; ya que la evolucion de los motores japos es fantastica y puedes hacer cosas muy buenas manteniendo la marca

Pero hacer un Swap de un motor gringo ineficiente a otro motor gringo un poco menos ineficiente, no le veo la gracia; prefiero ponerle un motor japo que tire muchoo siumilar con un consumo de combustible mejor al "tres postes por litro" cuando lo pisas que es lo que pasa con un motor gringo, el japones por ultimo te da 4 postes por litro :troll

Distinto es si colocas un motor Mopar 0km, un Ford Racing 0KM; o un Chevy Small Block 0KM, pero esos son palabras mayores, aunque tambien son motores super eficientes en sus ultimas iteraciones:csmomg:

PD: Hanzo, dulcecin te baneo al otro lado? son muy como las wwwww

Para que veas... pero da lo mismo, ese sitio tiene los dias contados.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
El problema de eso es encontrar repuestos. Además que esos monstruos chupaban mas que capa9eros en asabado...

Le pondría un petrolero, ojalá moderno, total a esos vehículos les sobra espacio donde meter el motor.

Yo de hacer eso sería para usarlo a diario, no para tenerlo guardado.

Esos motores son de hierro forjado, son indestructibles, puedes maltratarlos, sobrecargarlos, recalentarlos y seguirán funcionando como si nada..

ponerle un motor moderno diesel/bencinero es derechamente matar el auto.
 
Subir