Polistoteles

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2021
Mensajes
11
Estimados Caur@s,

Junto con saludar y esperando que estén bien las gordis...

No sé si realmente sea una vuelta ya que estuve varios años en CHW y por lo que estuve leyendo eso vale kk por aca XD y como no tengo acceso a ese correo a tener cuenta nueva nomas XD, llevaba 2 años o más metiéndome al foro a ver los tema, pero la flojera podía más para hacerse la cuenta.

Un saludos a todos,
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Bienvenido!

Más que valer caca son nuestros orígenes y como tal se respeta por lo que fue en su tiempo. Dicho eso, las cosas cambian, uno va evolucionando y paf, nació capa9!

No hay rencores ni con chw ni con otros foros, todos son bienvenidos por acá!

Saludos.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
bienvenido a kk9 jajajajajaja la casa de conchaoscura y de ovieja (que hace rato no aparece, parece que se fue a hacer el delicioso con el onomzio)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estimados Caur@s,

Junto con saludar y esperando que estén bien las gordis...

No sé si realmente sea una vuelta ya que estuve varios años en CHW y por lo que estuve leyendo eso vale kk por aca XD y como no tengo acceso a ese correo a tener cuenta nueva nomas XD, llevaba 2 años o más metiéndome al foro a ver los tema, pero la flojera podía más para hacerse la cuenta.

Un saludos a todos,

Y tu nick en chw era?

Bienvenido.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Bienvenido ex usuario incognito!!! Eres parte de esa comunidad que viaja en el espacio/tiempo que es antiguo y nuevo a la vez...

Pero como se tiraron los dados, y salio que es un comienzo, cuéntenos algo mas de su persona... a que se dedica, cuantas primaveras tiene, en que parte del planeta habita, que son las cositas que le interesan del foro, si tiene compaleros en su vida, y claramente mande su only fans.

Muchos besitos y nuevamente bienvenido!!!!
 

Polistoteles

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2021
Mensajes
11
Buenas caur@s gracias por la bienvenida, con respecto a mi usuario de chw si mal no recuerdo era maverickxx89 XD, el pero era que lo tenía asociado a esas cuentas kk de hotmail de cuando uno era chico las cuales pasaron a mejor vida...

Con respecto a que me dedico, soy economista y profesor de matemática y computación, así que en lo que quieran se les puede dar una manito, aunque soy de los economistas pobres XD jajaja y con respecto a que me meto al foro... De todo, tecnología, temas random, vehículos, el santo compra y venta, etc.
 
Subir