Hyundai Veloster N vs Honda Civic Type-R ¿con cual se quedan?

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
En un principio iba claramente por el Honda, pero despues de ver esto, creo que tendria dudas :sisi

 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
No me gustan ninguno de los 2, en diseño prefiero el el i30N lo encuentro mucho más sobrio.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Aunque ha bajado su nivel flaite, el Veloster, aún sigue siendo horrible.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
No me gusta ninguno de los 2. Pero solo por nostalgia Honda.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Personalmente: el Veloster, el Honda lo encuentro demasiado radical en cuanto a la carrocería sin mencionar que el alerón es demasiado amorfo con esa curva al medio para intentar no interferir con la visión hacia atras. El veloster encuentro que se parece más al génesis coupé actual lo que lo hace más lindo y armónico.
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
97
Me quedo con el Honda. Quizás sea muy radical, pero dicen que es el mejor auto con tracción delantera.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
con ninguno , aunque si tuviera que elegir , sera el veloster , el honda con interior anticuado y diseño exterior dificil de digerir
 

Washo

Quiropráctico UCEN
Se incorporó
24 Febrero 2005
Mensajes
834
entre los dos, el honda

hyundai siempre, SIEMPRE va a cagar con el interior, plasticos wenco y asientos de tela flayte
 

mini_me

Aprendiz de todo... :-)
Se incorporó
8 Febrero 2007
Mensajes
502
Veloster en Chile ya quedo como auto de flaite o wannabe, ya veo la tropa de giles comprando la "N" en JULY 10 para hacerle un "upgrade" a la nae.
Con respecto al Honda, las pruebas en tunel de viento de youtube justifican absolutamente el spoiler y su diseño, el downforce que tiene hace que a velocidad si se agarre mas en curvas y rectas... feo pero 1000% util y efectivo.
De todas formas HONDA
 
Subir