Hyundai lanza el i20 coupe en Europa

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Luego del lanzamiento del Hyundai i20 en octubre pasado, ahora se suma el i20 coupe, que vendrá en las mismas motorizaciones de 85-100hp gasolina y 75-90HP Diesel.

hyundai-2eqwdasxz-120-13-turbo-3%25282%2529.JPG


Ojala llegara a Chile, pero me tinca que llegaria con suerte con tapas y una radio fm.

fuente: autoblog
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Me gustó, pero no creo que llegue a Chile. Aca no está definido el segmento del i20.

Ahora si llegara, con suerte con radio FM y a 12 palos :risas

Saludos.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Hyundai Chile define el Hyundai (W)EON como Deportivo, y tiene motor 800cc, no es raro que piensen que un Hatchback 3 puertas es Coupe jajajajajaja :risas
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
la palabra coupé está ultra prostituida, estos encargados de marketing global no tienen respeto con las palabras establecidad
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Por este tipo de publicidad encuentras Hyundai o Kia con llantas momo y butacas racing andando chanchos en ciudad xD

jajajajaja sii! Ultimamente he visto varios Morning flaituneados, una lata, le tengo cariño al modelo :/

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
jajajajaja sii! Ultimamente he visto varios Morning flaituneados, una lata, le tengo cariño al modelo :/

Saludos.
Ufff la otra vez me mandaron un taxi para una encuesta del banco y llego un furgón chino. Llame para ver si podían cambiar el vehículo y me respondieron No :yao. Para no pensar en que pasaría si chocaba, me puse a ver autos. De partida, vi que casi todos los Kia vienen con tapas Kia y no llantas de la marca. Después me llamaron atención que la mayoría que tenía llantas de marca, polarizaba los vidrios. Lo único grato fue que casi no vi autos pintados o modificados flaitemente.
 
Subir