Portada! HyperX Play Together - Lanzamientos de nuevos productos con un enfoque total a los streamers -

Play-Together-HyperX-Brasil_1603213410.jpg


Hola! Les habla Nicolás, mientras varios morimos de calor gracias al calentamiento global, otros tambien sufrimos por estar encerrados en casa con una construcción de un edificio al lado de tu ventana. Pero no todo es desesperación y aburrimiento, un correo salvaje aparece de HyperX-Kingston ofreciendo una "meeting" bien interesante sobre la llegada de nuevos productos a latino américa.

El enfoque de HyperX actualmente se nota que esta fuertemente dirigido al mercado de los "streamers" o generadores de "contenido" en vivo. Debido al contexto actual de la pandemia, donde varios pasamos encerrados en nuestras casas, dentro de lo que se puede tolerar como ironía, es el momento perfecto para los streamers, tanto los ya establecidos como los que se meten en este mundillo de gritar delante de la pantalla.

Por lo cual en esta video conferencia, varios encargados de Kingston mostraron varios cortos sobre "celebridades" de cada pais mostrando las bondades de estos nuevos productos:

Partamos por el sonido.



HyperX Cloud Flight S.jpg

HyperX Cloud Flight S:

Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido ( en la entrevista no explicaron si era activa o pasiva).
Dentro de sus características mas llamativas es la duración de batería prometida, hasta 30 horas seguidas.
Carga inalámbrica similar a como cargas tu smartphone de medio millón de pesos hacia arriba.

Dongle USB de conexión inalámbrica, el dongle funciona bajo el estándar 2.4 Ghz (No especificaron norma ni canal, pero me imagino que debe de tener un auto selector para ocupar le canal menos saturado). Si bien no existieron comentarios sobre su perfil de sonido o especificaciones técnicas del mismo las características mas llamativas son:
  • Sonido "7.1" Virtual envolvente mediante el software de HyperX
  • Promete por su duración de batería extendida
  • Rango de funcionamiento inalámbrico superior al Bluetooth.
  • Micrófono desmontable y de condensador
  • Compatibilidad certificada con PS4 y PC


HyperX_Cloud_Stinger_Core_Wireless.jpg

HyperX Cloud Stinger Core Wireless

Muy similares a los anteriores con la gran diferencia de que estos se encuentran certificados para su uso en PS5 (Fuera de bromas, literalmente el esquema de colores es el mismo de una PS5).
  • Duración estimada de hasta 17 horas de batería.
  • Conexión inalámbrica mediante Dongle Wifi 2.4 GHz. (Nuevamente no especifica norma y canal)
  • Micrófono de condensador
  • Certificación de funcionamiento: PC, PS4 junto a sus derivadas y PS5.
  • Carga mediante cable USB.
  • Cancelación de ruido


HyperX_QuadCast_S.jpg

HyperX Quadcast

¿Saben que hacen que un producto sea mejor que el anterior? La inclusión de RGB

Fuera de bromas, este producto es el que mas apunta a los "Streamers" el HyperX Quadcast trae incorporado el soporte del brazo para que puedas ser todo un "Streamer" de éxito y puedas gastar todo tu dinero ganado en twitch en andorra . La inclusión de RGB es compatible con el software de edición de luces, patrones y toda parafernalia genial que puedas hacer con las luces el cual existe en la pagina de HyperX.
El microfono se perfila como el perfecto para "Stremear" gracias a:

  • Audio direccional programable
  • Cancelación de sonidos
  • Sonido bi direccional

Así que esperas, si al menos no eres bueno jugando, podrás armar podcasts o intentar ser locutor de radio, pero con la diferencia de que tendrás todas las "luces" a tu favor.

Periféricos:

hx-features-keyboard-alloy-origins.jpg

HyperX Alloy Origins Blue Switch

Dentro los productos presentados en la "Call" al menos un teclado no podía quedar afuera. HyperX lo define como el mejor teclado actual para juegos, dentro del segmento, portando las siguientes características:

  • Switches propietarios HyperX Blue (Prometen una vida media de 10 millones de pulsaciones)
  • Pooling rate de 1000 Hz.
  • USB C desmontable hacia el teclado
  • Cuerpo de aluminio aeronáutico
  • Memoria integrada para perfiles de luces
  • Compatibilidad completa con el software HyperX NGENUITY (Con el que puedes hacer una discoteca)
Cabe recordar que es el tipo de switch mas ruidoso de todos los que existen en los teclados mecánicos ¿Es esto malo? Haaam, no todo depende de donde uses el teclado, el uso que le des y si gustas de una sensación táctil fuerte o un feedback de las teclas adecuado el Switch Blue es tu mejor opción. Algunos odiaran el sonido "clicky" de estos switches y otros lo amaran (Me considero parte de este ultimo grupo)

A modo personal del autor quien escribe esta nota, los teclados pequeños y simples me encantan, no me gustan mucho los teclados con diseños estrafalarios y con dimensiones groseramente grandes. Por lo cual debo decir que el diseño de este HyperX Alloy me encanto, es bastante sobrio (Ignorando la discoteca gótica que puedes hacer las luces) el aditamento de poder quitar el cable USB mediante el conector del USB C me parece un acierto bastante grande para poder transportar el teclado.


Disponibilidad y Precios:

Hablemos de números, actualmente no existen precios tentativos para estos productos en latino américa debido al dinamismo de cada pais y sus políticas cambiarias versus el dólar, por lo cual no puedo poner cifras en este post.

Sobre la disponibilidad, actualmente vivimos un escenario complejo con la pandemia, los envíos no están funcionando adecuadamente, pero tiernamente en la "call" uno de los representantes de HyperX nos confirmo que ya están en camino hacia Latinoamérica estos productos, la disponibilidad en cada pais podría variar levemente, pero como Uds. saben. Las cosas están como están porque a alguien se le ocurrió comerse un murciélago. Por la contingencia mundial.

Agradecemos la posibilidad de estar en esta conferencia virtual a HyperXLatam, y tambien agradezco personalmente el obsequio por estar presentes en esta video conferencia. (Podría prometer un Review del Obsequio, advierto que no es apto para diabéticos)

Como nota extra, HyperXLatam el sábado 24 de Octubre estará ofreciendo un evento llamado Play Together, el cual seria "Stremeado" por su cuenta de twitch

La cual dejo por aquí abajito:


El contenido promete varios video juegos competitivos e invitados especiales, podrían echarle una mirada antes del plebiscito digo yo.
 
Última modificación por un moderador:

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
pero si es una ciencia cierta, tener luces RGB te da más FPS :xd

buena, esperemos ver estos artículos pronto por acá, el teclado se parece a uno que tengo, pero mucho más bkn (el mío es de membrana nomás )
le tengo ganas a uno mecánico, pero aún debo cambiar el monitor xD, así que será en el lejano futuro de volver a tener saldo en la tarjeta xD
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Puta que encuentro feos esos teclados gamers, yo soy más de la onda sobriedad, aunque igual me gustaría probarlos para ver si es cierta la comodidad que pregonan.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Independiente de las luces, a mi no me gustan los teclados tan cuadrados por el tema de la ergonomía.
 
Subir