Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Recomendado HUGOHI, hicimos un trueque de mi netbook por su pc, tuvimos unos detalles por la empresa de envi (turbus) pero en todo momento estuvo preocupado de que todo estuviera ok. Incluso se responsabilizo por unos detalles del gabinete.
No me queda mas que recomendarlo como permutador, 100% responsable.

Saludos!!
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Nuevamente me toca recomendarlo pero esta vez como comprador. Deposito al instante, responsable y serio como comprador esta vez.

lo recomiendo un 200% ahora jajaja.

Estamos al habla mi estimado.

Saludos!
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
bueno le vend una vga y recib uotra vga en parte de pago, me deposito y ambos enviamos las cosas por turbus cargo el mismo da, la tarjeta que me envi esta tal cual la describi ...no me gusta hacer trueques con gente que no sea de via pero esta transaccin sali muy bien...se recomienda totalmente
antes le haba vendido un sempron y tambin todo ok
 
Última modificación:

azx

Miembro Regular
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Mensajes
54
le compre un procesador E5400.

el compadre llego muy puntual, excelente vendedor
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
otro trueque ms..me deposito y me mando un procesador y 0 problema
as como vamos va a terminar con mi pc entero XD

se recomienda
 

Espartako

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2010
Mensajes
14
Le compre una placa ecs, vendedor muy recomendado, atento,medio algunos consejos,me mando el producto embalado,con los drivers y todo....


nada q decir ultra recomendado 100%
 
Última modificación:

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
Recomendado le compre una placa y tambin vimos un problema que tenia con el procesador, 100% recomendado, buen vendedor responsable y bien serio
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
436
le compre un cooler para am2, llego bien embalado 100% recomendado ningun problema y respondia los correos y mps

saludos!
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Nuevamente hicimos negocios con Hugo, mi plataforma por la de el, llego todo como el dijo, incluso me envi primero para no quedar sin pc mientras, as que se le agradece.

Lo recomiendo otra vez :circulos
 

Dc@rka

Miembro Activo
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
12
excelente el trato con el hugo...puntual y preocupado,. hicimos unos trueques y todo bien...saludos cumpita.
 

kdead1

The True Power
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
212
buen vendedor, compre un procesador 775 y todo a la perfeccion, en perfecto estado. :uy
 

xCero

Overclocker :D
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
171
Excelente persona, ofrecio un par de celeron 420 en el foro de regalos y cumplio :zippy

puntual, simpatico y sobretodo el cpu funciona perfecto, asi que un 7

ojala tenga muchos exitos con sus futuras ventas :D

salu2 y suerte n.n
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
comprador y permutero recomendado, ya hemos hecho tratos por varios equipos cisco y nunca un problema, 100% recomendado.
 

fUn!

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2008
Mensajes
39
todo perfect vino hasta mi oficina a instalar el led de mi laptop. 100% recomendable.
 
Subir