Hueón, un gato le saca la cresta a uno de mis gatos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
¿Recuerdan a uno de mis gatos que fue golpeado/atropellado hace un tiempo?. Ocurre que el gato se recuperó, sanó bien, corre, trepa y toda la challa, peeero, el loco salió súper territorial y mea todo el patio, el jardín y asdf. El asunto que antes que él llegara, en otra casa de la villa ya habitaba otro gato que se ha pitiado como a otros tres mininos. El asunto es que este gato siempre viene a hinchar las bolas acá y suele orinar encima de donde orina mi gato, entonces queda la cagá, sacando el peor resultado de estas trifulcas mi gato, que ya tiene arañazos en su cara e incluso lo hemos visto hasta la piel a la producto de las motas de pelo que le saca Mike Tyson. La pregunta es ¿ existe alguna forma de impedir que el gato se acerque a la casa? ¿Alguna esencia de caca? ¿ Un poster con la cara de sin_nick? ¿ O lo tendré que esperar y darle su cachamal yo mismo?...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Podrías probar alguna cosas:

1) Castrar a tu gato (no sé si lo has hecho ya).
2) Plantar o colocar "hierba gatuna, gatera o no sé cómo la llaman" los gringos le dicen catnip, es como la marihuana de los gatos y los deja en buena por ratos.
3) Ultrasonido que enfrente al gato invasor, ojo, puede ser traumático para el gato; lo que se busca es alejarlo, no lastimarlo.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
plomocilina 10g....















:troll


estay cagao, lo que afecte al otro gato potencialmente afectará al tuyo, el castrado ya no sirve, y no se si sirva, excepto pal meado, mis viejos tienen su gato castrado desde que se pudo, no marca meando pero si refregándose, es super territorial y es super igualitario e inclusivo, le pega a gatos y gatas por igual, recuerdo una pelea épica que me tocó ver en que perseguía a una gata por un pasaje, la siguió mientras subía un platano oriental de esos de av. macul, a medio camino (unos 3~4 metros facil) la gata se tira al suelo y el gato a lo matrix se tira de espaldas para aprovechar de pegarle en la caida... la mas reciente lo tiene con unos cortes en la cara, lo gracioso es que mis viejos me cuentan que salió persiguiendo al otro gato al fondo del pasaje y llegó a casa solo porque desde allá sintieron que los vecinos los corretearon... el otro gato no venía detrás así que lo dieron por ganador, como si no fuera poco la falta quirúrgica de bolas, ya tiene 8 1/2 años. Lo otro para lo que ayuda el castrado es para no pegarse algunas ETS, aunque igual pueden agarrarlas en las peleas.
Uno de los gatos anteriores se crió cuando teniamos unos cocker que ni ladraban, el wn era un McFly, pero astuto, cuando le buscaban pelea iba y se sentaba detrás de los perros, asunto arreglado.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Hay repelentes de gatos en spry o que evitan el marcaje en algunas zonas, ahora castrar es una buena opción... pero el marcaje igual es difícil controlarlo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Gracias ppor los comentarios.

Próxima semana espero castrar al minino y el fin de semana iré por algún rifle a postón repelente, veremos si la situación mejora en algo.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Gracias ppor los comentarios.

Próxima semana espero castrar al minino y el fin de semana iré por algún rifle a postón repelente, veremos si la situación mejora en algo.

Buena!! espero te resulte! lo bkn es que las castraciones en machos es mucho más sencilla y rápida.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Gracias ppor los comentarios.

Próxima semana espero castrar al minino y el fin de semana iré por algún rifle a postón repelente, veremos si la situación mejora en algo.
como no recordar el capitulo de casado con hijos en que quieren sacarle las joyas de la corona a "campeón"
wybwz7V.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Gracias ppor los comentarios.

Próxima semana espero castrar al minino y el fin de semana iré por algún rifle a postón repelente, veremos si la situación mejora en algo.
Que te hagan precio 2 x1 y castras al semental asesino también.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Subir