Android Huawei P8 Lite o Moto G 3 gen?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Así de simple amigos. Mi mujer busca sustituir su Galaxy S4 y tiene en mente estos modelos ¿ opiniones?.


Saludos
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
El P8 Lite es mejor màquina, pero en Huawei son un poco lentos para sacar actualizaciones.

Un huawei con Nova Launcher queda bastante bien.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
El P8 Lite es mejor màquina, pero en Huawei son un poco lentos para sacar actualizaciones.

Un huawei con Nova Launcher queda bastante bien.

Gracias, tengo una duda con el precio del P8 Lite ¿ Cuál sería su precio "normal" aprox.?, últimamente lo he visto sobre las 200 lucas, siendo que hace unas semanas se encontraba a 159.000 en La Polar.

Saludos
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Bueno, el equipo antes lo podías encontrar por 200 o 220. Creo que 200 debe ser el precio normal, aunque me da la impresión de que se puede encontrar más barato.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
yo me compré el P8 lite en 200, hace algun tiempo si (creo que fue a principios de octubre). anda bastante bien

saludos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
En la pega han llegado varios Moto G3 los encuentro muy poca máquina para lo que vale
Yo preferiría el P8 lite se ve mejor hardware

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Yo tengo el p8 lite no me ha decepcionado, anda bastante bien.. lo compré hace un par de meses (Noviembre) y me costó 200, igual creo q se pueden encontrar más baratos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Leyendo, algunos ponen por sobre el P8 Lite a Asus Zenforce 2 y el Alcatel OneTouch Idol 3, básicamente por ser un android más limpio en comparación al Huawei, que recargaría mucho la interfaz con EMUI.

Saludos
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ninguno de los dos

Huawei g play o por último el g play mini, tienen más batería, mismo procesador pero algo más barato que el p8 lite


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Puedo decir que en el G Play la batería dura harto. Con el uso del día a día siempre llego al final del día con una carga restante de entre un 65 a un 55%,
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Puedo decir que en el G Play la batería dura harto. Con el uso del día a día siempre llego al final del día con una carga restante de entre un 65 a un 55%,

Porque porta una bateria de mas de 2800 mah

El P8 Lite en cambio porta una bateria de 2200 mah :asquito
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Ufff, aùn no hemos concretado el cambio. Hoy por hoy, se suma a los candidatos el moto x 2g, se puede encontrar a buen precio en algunas tiendas.

Saludos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Lo malo es que viene con 1GB de RAM, y eso es poco si vas a hacer uso un poco más exigente del celular (navegar con pestañas en internet y abrir otras aplicaciones).

Asumo cuando dicen que es para una mujer y ella no está revisando la parte técnica de que no es significativo que no tenga más de 1GB de RAM.

De hecho, ese modelo tiende a ser preferido entre las mujeres. No tiene botones a los costados por ejemplo. Trae lápiz. Tiene cámara de buena calidad. Etc.

Si lo eligiera por la parte técnica, nica pongo un Android.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo tengo el p8 lite no me ha decepcionado, anda bastante bien.. lo compré hace un par de meses (Noviembre) y me costó 200, igual creo q se pueden encontrar más baratos.
Como anda en batería?
 
Subir