Android Huawei P30 normal, mate 20pro, galaxy S10

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Eso, tengo la oportunidad de llevarme cualquiera de esos por un convenio de la empresa.

Tambien puedo poner 150 lucas y llevarme un P30 pro o un S10 plus o un note10 normal.

Por cual irian?
Actualmente tengo un mate10 pro. me gustan las fotos, bateria y juego poco (para eso ocupo el ipad)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Eso, tengo la oportunidad de llevarme cualquiera de esos por un convenio de la empresa.

Tambien puedo poner 150 lucas y llevarme un P30 pro o un S10 plus o un note10 normal.

Por cual irian?
Actualmente tengo un mate10 pro. me gustan las fotos, bateria y juego poco (para eso ocupo el ipad)

Si te gusta huawei y su capa por el p30, si quieres cambiar el s10.

Después lo tienes que devolver o queda para ti?

Porque si pones 150 y queda para ti iría por el s10 plus o el note 10

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
Si te gusta huawei y su capa por el p30, si quieres cambiar el s10.

Después lo tienes que devolver o queda para ti?

Porque si pones 150 y queda para ti iría por el s10 plus o el note 10

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Queda para mi.

Me puse a ver videos del note 10 y creo que se calienta hasta por si acaso

Lo compraría en linio el note 10 a la tienda MSF sale (no sé si es segura).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Queda para mi.

Me puse a ver videos del note 10 y creo que se calienta hasta por si acaso

Lo compraría en linio el note 10 a la tienda MSF sale (no sé si es segura).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, msf esta en providencia.

Aparte que si es por linio, tiene algunos seguros por la compra.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Tengo el p30 normal y lo volvería a comprar si tuviese que comprarme otro teléfono. En su momento no me fui por el pro solo por la plata, y aun no se si valga la pena, pero por 150 demás.

Claramente sus puntos a favor son la cámara y la batería que dura ene.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

vretamal_92

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2019
Mensajes
14
Descartaría Samsung porque la batería muere bien rápido y actualizan poco sus teléfonos (pensando en el largo plazo). Si te gusta Huawei, iría por el p30 pro o el p30 por temas de actualizaciones :)
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Descartaría Samsung porque la batería muere bien rápido y actualizan poco sus teléfonos (pensando en el largo plazo). Si te gusta Huawei, iría por el p30 pro o el p30 por temas de actualizaciones :)

Yo diría que es mas bien al revés.... Samsung por lo menos en los topes de linea s10 y Note 10 actualiza una a dos veces por mes ...... tenia Huawei un p20 pro que con suerte recibía actualizaciones cada tres ...... mi S10+ funciona de maravillas........ la bateria nunca ha fallado ..... esa es mi experiencia......
 

vretamal_92

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2019
Mensajes
14
Yo diría que es mas bien al revés.... Samsung por lo menos en los topes de linea s10 y Note 10 actualiza una a dos veces por mes ...... tenia Huawei un p20 pro que con suerte recibía actualizaciones cada tres ...... mi S10+ funciona de maravillas........ la bateria nunca ha fallado ..... esa es mi experiencia......
Yo tengo el s9 desde enero y la batería dura la mitad, aun no recibo android 10 y Huawei ya lo tiene al menos en la misma gama y año :'(

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
A que te refieres? Por la demora en las actualizaciones?? Oficialmente aun no sale para ninguna versión del s9 a nivel internacional

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

Cierto...... en ningún país se ha actualizado........ menos mal que me salté el S9 Plus
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Siempre Samsung y los grandes se "olvidan" de los terminales anteriores.............. excepto por Apple (que es lo unico positivo que tiene ) y los Pixel .... ( que también aparte de eso y las cámaras son lo único bueno que tienen......... ) , Oneplus está bastante bien.........
 
Subir