Android Huawei mate 30 pro o pixel 4 xl

mayora13

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2019
Mensajes
11
Hola,
quiero cambiarme de móvil, el actual que tengo es el XPeria 1 y no me ha gustado para nada, solo la pantalla salva. ( cuando tenga los post necesario, lo publicare por aqui jajajaja). Los unicos 2 moviles que me llaman la atención son el mate 30 pro y pixel 4, consideraría el note 10, pero el problema es que cuando lo vaya a vender, se devaluan muy rapido y habrán muchas personas vendiendolo.
-El mate 30 pro me llama mucho la atención, pero como no tiene google aunque se puede instalar de igual manera, lo que no se si afectara en algo instalarselo o no.
-el píxel 4 me gusta el software, q trae ( antes tenia el pixel 3 xl y me gustaba mucho el software), pero no tiene angular y para grabar videos es una basura.
cual me recomendarian y porque ???
Graciias!
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Ambos son buenos en camara, a mi parecer Pixel gana en rendimiento y en Android completamente puro, (yo tengo OP) y tener android puro puta que se agradece.., yo me iria a ciegas por el Pixel, la capa de personalización en Huawei es horrenda-
 

inline6_ftw

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2019
Mensajes
31
lg v50? lo haz visto?? a mi me tinca harto el mate30 pero eso de que no tenga botones para el audio y que tenga esa curva extrema.. me tinca que la primer porrazo chao
 
Subir